El Péndulo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Péndulo

Post by Redshift »

(Parte 2 de 2. Por favor guárdelo para usarlo de referencia en el futuro).

“Eso representa el Camino al Cielo. Camínalo en Mi Nombre.”
(Instrucciones de Cristo Miguel para la Utilización del Péndulo, por Judy Nyland.)

Presagiando: El péndulo es probable que oscile de diferente manera para cada persona. Si no esta muy claro acerca de la manera en la que tiene que girar, puedes pedir que se te enseñe de otra forma. Eso me pasó a mí con mi neutral y con el péndulo quedándose quieto todavía, lo cual no era una respuesta suficientemente clara para mí. También, si la pregunta que se hace no es muy clara, o si se hace más de una pregunta en un solo ‘respiro’ entonces el péndulo puede comenzar a tambalear, entonces se necesita una aclaración.

El pulgar es el neutral, el dedo índice es el negativo, y el dedo medio es el positivo. El péndulo generalmente se agarra con la mano derecha, realmente dejando la mano izquierda como el “receptor de la respuesta.” Por supuesto, una persona zurda puede tratar lo inverso. Al principio se necesita práctica, práctica, práctica, hasta que estés muy claro sobre las diferentes maneras en las cuales gira.

Yo uso éste método con éxito cuando estoy comprando productos agrícolas (aun para seleccionar las medicinas correctas). Positivo significa que lo puedes comer, negativo quiere decir que no lo comas o piensa acerca de eso. Neutral quiere decir que no te va a hacer daño, pero que tampoco te va a alimentar. También es muy útil para darse cuenta sobre las alergias, cuando te vuelves mas preciso por medio de la práctica.

Casi cualquier cosa se puede usar como un péndulo con tal de que tenga el peso adecuado y como regla, el cordel necesita ser entre 4 y 5 pulgadas de largo. Un áspero o poroso péndulo tal como un cristal o madera no debería de ser usado por otras personas ya que toma la energía de esa persona, sin embargo con usar sal de mar, o limpiarlo concentradamente, puede quitar eso. Yo prefiero un péndulo de metal brillante, ya que es más fácil de limpiarlo con mis manos después de que alguien más lo ha usado. Esto es algo como reprogramarlo con mis propias vibraciones.

Concentración es la llave para todo en el augurar. Uno necesita estar enfocado, pero sin una opinión preconcebida. En otras palabras, aclara la mente de cualquier pensamiento acerca del resultado. Eso es lo más difícil, ya que todos tenemos expectativas. El péndulo tampoco puede ser usado para predecir el futuro. Esto es un área totalmente diferente y limita con una tranquilidad supersticiosa.

Siempre pregunta silenciosamente, así tiene que ser y también es una buena práctica, “¿Puedo yo o podría yo hacer la siguiente pregunta?”. Siempre pide permiso cuando estas augurando para otra persona. La integridad es vital en esta tarea y uno necesita ser puro en propósito.

Finalmente, recuerden de dar gracias por cualquier respuesta recibida.

¡Gracias Padre/Hermano Miguel por enseñarme las reglas!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply