“Busquen el Crecimiento del Alma.” - Intermedio Mateo.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20719
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Busquen el Crecimiento del Alma.” - Intermedio Mateo.

Post by Sandy » Wed Mar 24, 2021 11:00 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de noviembre, 2006.
Intermedio Mateo.
Tema: “Busquen el Crecimiento del Alma.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Este es el Intermedio Mateo y brevemente quiero hablar contigo acerca de los ‘Créditos Universales’. Créditos Universales es un término que solamete utilizamos en broma, para indicar hasta que grado una persona ha desarrollado un crecimiento del alma, aunque el término no es de nuestra invención ni se pueda comercializar con estos ‘créditos’.

“La vida en un mundo terrenal como mortal – como un simple embrión con potencial de eternidad – te brinda grandes oportunidades para el crecimiento del alma. Tu puedes pasar toda una vida haciendo aquello que es correcto, puedes pasar una vida haciendo aquello que es errado, o mezclar las dos alternativas como desees. Bajo todas las circumstancias vas a sobrevivir la muerte, pero ¿que serás despues de tu fallecimiento mortal? El crecimiento del alma no significa que seas mas largo en tamaño o mas pequeño debido a lo que hayas hecho. Sin embargo, serás mas o menos real.

“Por realidad se quiere decir el estado de tu avance, y también de tu progreso en los Mundos de las Mansiones. El avance, o realidad, determina en alto grado el período de tiempo entre tu partida de esta tierra y la fusión con tu Ajustador del Pensamiento, si así lo deseas y si te has hecho merecedor.

“Un comentario un poco fuerte fue hecho reciéntemente indicando que algunos de ustedes esperan mayor cooperación de sus Amigos Intermedios. A nosotros posiblemente, aunque esto sea poco probable, se nos podría indicar que apartaemos todas vuestras nueces del fuego, pero esto significaría que ustedes estarían tomando menos decisiones por si mismos y estarían experimentando menos crecimiento del alma, ustedes permanecerían o se volverían menos reales.

“Comparado con mundos normales como aquél de donde vengo, ustedes como grupo, como raza de razas, están siendo bastante asistidos. El Universo Local de Nebadón puede considerarse como un inmenso navío. Sus planetas anteriormente rebeldes pueden ser considerados como agujeros abiertos y toda la tripulación se encuantra bajo la cubierta en estos momentos, haciendo todo lo posible por cerrar esos agujeros, y marineros de otros navíos suben a bordo para ayudar al Dueño del navío y a Su leal tripulación.

“¡Vuestro mundo está recibiendo mucha atención, ténganlo por seguro! Busquen el crecimiento del alma. Esperen ayuda cuando realmente la necesiten. Si, adquieran algunos Créditos Universales por vuestro propio esfuerzo. Este es el Intermedio Mateo. Mi amor es para todos.”

George: “¡Amen!”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply