“Lo que es Humanamente Posible” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo que es Humanamente Posible” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 13 de septiembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Lo que es Humanamente Posible”

Mensaje recibido por Anyas

“Al cabo de más de cinco semanas de ininterrumpida comunión con su Padre del Paraíso, Jesús estuvo plenamente seguro de su propia naturaleza, y de la certidumbre de su triunfo sobre los niveles materiales de la manifestación espacio-temporal de su personalidad. Creía plenamente en la ascendencia de su naturaleza divina sobre su naturaleza humana y no dudó en afirmarlo.” [LU 134:8.5]

Ajustador del Pensamiento: “El Jesús de 32 años, pasó seis semanas en soledad en el Monte Hermón en comunión con su Ajustador del Pensamiento. “Él pidió que se le permitiera ir solo a su última lucha con las realidades de la existencia mortal [134:8.2]. Con solo su Ajustador del Pensamiento residente para guiarlo y sostenerlo, terminó “la tarea mortal” de lograr los círculos de comprensión mental y control de la personalidad. El Ajustador del Pensamiento residente también completó sus servicios asignados. “El objetivo mortal de esta criatura Terrestre fue allí alcanzado. Solo faltaba la fase final de sintonización de la mente con el Ajustador para ser consumado.” [LU 134:8.4]

Si tú fueras un periodista de investigación, deducirías de estas declaraciones que los eventos pioneros que tuvieron lugar en el Monte Hermón tuvieron todo que ver con la humanidad de Jesús. Si él pudo trascender su naturaleza humana, afirmando así la “ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella, ¡entonces tú también puedes!

¿Cómo pudo sentar tal precedente espiritual? Manteniendo una comunión ininterrumpida con su Fragmento del Padre residente, permaneciendo anclado en su luz de la verdad mientras desviaba los malévolos señuelos de las oscuras fuerzas espirituales intentando cortar sus alas espirituales para llevarlo bajo sus dominios, y no al revés.

Bajo implacables ataques espirituales, Jesús permaneció siempre como un dedicado luchador por la libertad, trazando así el siguiente tramo de tu ascensión espiritual, llevándote heroicamente de tu humanidad a tu super-humanidad.

Recuerda esto mientras libras tus batallas. Permaneciendo firme y centrado en Dios, establecerás tu soberanía por sobre tu naturaleza caída, emergiendo, así como un incorruptible Hijo de Dios luego de abrirte camino a través de los Siete Círculos Psíquicos de ascensión espiritual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply