“Muchas cosas agradables y beneficiosas” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20719
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Muchas cosas agradables y beneficiosas” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sat Mar 20, 2021 1:08 am

Alabama, EU de A, 13 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Muchas cosas agradables y beneficiosas”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En la vida humana el viaje interno es lo más importante. No importa que tan lejos llegues ‘allá afuera’, cuantos lugares visites, o lo mucho que tus semejantes admiren tus logros. Son más importantes los logros internos, aquellos que solo tú puedes evaluar al mirar tu vida de manera objetiva a la luz de la visión espiritual que la presencia del Padre dentro de ti te provee.

“¿Cuáles son estos logros internos? Una fe dinámica, la paciencia, la bondad, la paz. Solo tú podrás ser capaz de decir si estás viviendo una vida plena – rica en aprendizaje espiritual – y si estás progresando, logrando cada vez más dominio sobre ti mismo mientras te haces más experto en el arte de vivir una vida material manifestando la voluntad del Padre. Una vida semejante provee satisfacción y felicidad duraderas y quienes viven vidas así lo saben con certeza.

“Como ves, el progreso hacia la perfección es la fuente de muchas cosas agradables y beneficiosas para tu vida. Cuando cada día avanzas un poco más hacia la meta eterna – que no es más que transformarte a través de tus decisiones en lo que el Padre desea expresar a través de ti – dentro de ti sientes que estás haciendo lo que se te ha encomendado y estás viviendo una buena vida. Esta felicidad y esta paz duradera pueden ser para todos, y solo se requiere tomar la decisión de explorar los sentimientos y los impulsos más elevados que espontáneamente surgen en el corazón de todos los seres humanos, inspirados por la presencia de Dios dentro de cada uno.

“Aunque otros no puedan notar los frutos del espíritu que se manifiestan en las vidas de aquellos que se esfuerzan por ser cada vez mejores, tú serás capaz de juzgar con plena autoridad la naturaleza y el grado de tu progreso espiritual. La manera en que el ser humano avanza es a través del deseo de ser mejor – el impulso de seguir la orientación divina para alcanzar un ideal de expresión del ser – y a través de una autoevaluación constante, una mirada frecuente al camino por el cual transitas para ver si vas en la dirección correcta.

“El progreso espiritual no es más que el lograr vencer todas las tendencias materialistas más bajas de tu naturaleza animal. Has sido dotado de un cuerpo físico y una mente capaz que puedes desarrollar y dirigir para expresar lo que Dios ha querido expresar a través de ti. Este es el propósito más elevado de la vida humana y quienes logran acercarse a este propósito durante sus vidas logran experimentar la ciudadanía cósmica – la seguridad de que son participantes en el establecimiento del plan divino para la creación, los creadores de una realidad cada vez más hermosa y verdadera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply