“La fe es solamente curiosidad con esperanza” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La fe es solamente curiosidad con esperanza” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La fe es solamente curiosidad con esperanza”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La verdad no se le oculta a nadie. El Padre le da a cada quien lo que está preparado para recibir. Si aprendes a sobreponerte a tus prejuicios y desarrollas una fe dinámica, mucho podrá ser revelado a tu mente y a tu corazón.

“Puede ser muy difícil para un ser humano el comprender algo completamente nuevo. Considera por ejemplo como le explicarías a un hombre primitivo – como muchos que aún viven en algunas regiones de este mundo, como Borneo, el corazón de África, o la selva amazónica – el concepto de internet. Para ellos sería algo fantástico o mágico el saber que puedes comunicarte con alguien el otro lado del mundo. Incluso la expresión ‘al otro lado del mundo’ no tendría mucho sentido para ellos. Necesitan conocer muchas cosas preliminares antes de lograr una comprensión adecuada del concepto de internet, cosas como la escritura, la transmisión de ideas a través de símbolos, la lectura, la electricidad, etc.

“Así mismo, muchas verdades espirituales deberán esperar hasta que hayas dominado los conocimientos básicos y te hayas desecho de muchas ideas preconcebidas y falsas creencias. Actualmente, muchos consideran que Dios es un ser muy elevado y lejano, y la idea de poder establecer una relación estrecha con Él es casi una herejía para estas mentes adoctrinadas por años de tradición y dogma. Se necesita una mente muy flexible y una curiosidad activa para abandonar las ideas del pasado y aceptar que algo es posible.

“Todas las limitaciones pueden ser superadas dependiendo de la voluntad del individuo. Algunos entre ustedes han decidido darle una oportunidad a esa idea de que Dios está dentro de ellos y por esta razón lo han encontrado. Ellos buscaron porque se atrevieron a creer que encontrarían algo. Esta es la verdadera fe, simplemente curiosidad con un toque de esperanza.

“El desafío de los buscadores espirituales del presente es aceptar que Dios es un Padre que ama a cada uno de sus hijos con devoción y sin condiciones. Es tan grande este amor que Él ha donado una parte de sí mismo para habitar dentro de cada uno de sus hijos, para estar siempre cerca, siempre listo para servirnos de la mejor manera posible, para ayudarnos a que logremos nuestro potencial y cumplamos con su intención de hacernos perfectos, así como Él mismo es perfecto.

“Sin embargo, este logro siempre está subordinado a la voluntad humana. Si no crees que es posible no ocurrirá. Si no abres una puerta para que la luz del espíritu pueda iluminar tu camino, no disfrutarás de esta energía vivificante e inspiradora. Si no te decides a comenzar a buscar porque simplemente crees que no encontrarás nada, eso es exactamente lo que ocurrirá.

“Hay en los seres humanos un gran temor de equivocarse, de cometer errores. Abrirse al espíritu es una aventura que implica lanzarse a lo desconocido, pero es una suposición educada. Así como los mejores inversionistas del mundo financiero toman riesgos de manera inteligente, tú también puedes abrir tu corazón a la espiritualidad sin temer perder todo lo que tienes. Sin embargo, en esta transacción de buscar al Padre en tu corazón realmente no tienes nada que perder y las ganancias potenciales pueden ser enormes. Solo tienes que decidir comenzar a buscar.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply