“La Transmutación de la Voluntad Divina.” - Maestro Ofelius

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Transmutación de la Voluntad Divina.” - Maestro Ofelius

Post by Sandy »

Michigan, USA, 14 de agosto, 2011.
Maestro Ofelius
Asunto: “La Transmutación de la Voluntad Divina.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la transmutación de la Voluntad Divina. ¿Qué quiero decir con esto? La transmutación es el proceso de cambiar algo de un estado a otro. En este caso, el proceso es cambiar la Voluntad Divina en acción humana para hacer o lograr algo que cambiará el estado vibracional de alguien, o las circunstancias de algo, que transformarán la vida mediante la infusión del amor; cambiándolo así de un estado de vibración inferior a un estado superior. En este proceso de cambio, el libre albedrío permite la expresión individual de ese cambio, el cual proporciona una experiencia única y una conciencia superior de la lección aprendida y la sabiduría recopilada de esa experiencia.

“El concepto es bastante simple, mis amigos. Cuando nos permitimos convertirnos en un canal de amor Divino, el Amor cambia todas las cosas y el resultado siempre transforma todo aquello a lo que se lo aplica; y lo deja en un estado mejorado, o en un mayor estado de conciencia para la comprensión y la resolución de problemas que surgen de la mala aplicación de la ley natural, o los malentendidos de vivir en las diversas etapas de la imperfección.

“La mayoría de los problemas en vuestro mundo, y con los individuos, son el resultado de la falta de amor y comprensión. Pueden tomar cualquier problema, o circunstancia negativa, y rastrear su causa raíz en la falta de amor y comprensión. Si relacionamos todas estas cosas con su origen, podemos comenzar a entender su desarrollo y cómo la falta de amor –su mala aplicación e incomprensión – ha evolucionado hasta convertirse en el problema actual. Cuando nos abrimos a ser un canal del amor Divino, obtenemos una visión de cómo, utilizando la sabiduría, infundir ese problema con amor, y cambiar su resultado o dirigir su camino hacia un estado más favorable y perfeccionado. El amor cambia, y el amor perdona; el amor sana y el amor une. La Voluntad Divina, cuando es transmutada por la acción del amor humano, resulta en el alineamiento de la Divina Voluntad con la voluntad humana.

“¿Cómo saben cuándo están haciendo la Voluntad de Dios? Den amor y observen el curso de su transformación. Si su transformación lo deja en un estado más perfeccionado, entonces sabrán que la transmutación de la Voluntad Divina ha sido lograda en relación con la comprensión y la aplicación del amor, canalizado a través del iniciado. ¿Cómo perfeccionas el proceso de transmutación? Lo haces a través de la contemplación meditativa y la oración –donde tú recibes instrucción divina y escuchas las respuestas a los problemas de vivir en un estado de imperfección. El viaje de la imperfección hacia la perfección es la aventura suprema y el catalizador del cambio; el combustible para la perfección es la transmutación del amor Divino en acción humana, la alineación de la Voluntad Divina con la voluntad humana.

“Cuanto más nos permitamos aceptar y sentir el amor Divino más poderosos nos volveremos en la transmutación de ese amor, para cambiar vidas y situaciones y dejarlos en un estado más perfecto. Prueben este proceso mis amigos y vean el cambio desplegarse ante vuestros ojos.

“Paz y amor,
“El Círculo de los Siete.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento
son los más nobles caminos hacia una conciencia superior.” – Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply