“Lo que Te Hace Funcionar Hace que el Reloj se Detenga" -Ajustador de Pensamiento ” -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo que Te Hace Funcionar Hace que el Reloj se Detenga" -Ajustador de Pensamiento ” -

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, septiembre 12, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Lo que Te Hace Funcionar Hace que el Reloj se Detenga”

Mensaje Recibido por Anyas

“La Pasión es el origen del genio.” – Tony Robbins

Ajustador de Pensamiento: “La pasión es la principal fuerza impulsa detrás de los logros creativos de renombre. No hay duda de que nuestro Dios sigue la dirección de Su corazón apasionado, nunca conformándose con la mediocridad. Sus magníficas obras de arte son, de hecho, ‘obras del corazón’ que no pueden sino desencadenar un rango completo de emociones apreciativas e inspiradoras en quienes las contemplan, los usuarios o consumidores. Estas obras conmoverán vuestros corazones de diferentes maneras debido a que Él los hizo a Su imagen: sicológica y emocionalmente hablando.”

“Vuestros cinco sentidos físicos son los medios mezclados en vuestro plano material existencial a través de los cuales podéis dejar fluir vuestros jugos creativos. Cada uno de vosotros ha recibido un kit de inicio de talentos dormidos u obvios. ¿Han explorado sus elementos? ¿Cuál de vuestros sentidos físicos tomará la delantera en su expresión, posiblemente enlistando la amigable colaboración de vuestros otros sentidos?”

“Por ejemplo, las artes culinarias se refieren a la preparación, cocción y presentación de alimentos. Un chef creativo tiene como objetivo proporcionar a su clientela una combinación de experiencias sensoriales las cuales los mejoran mutuamente. Él se inventa una presentación de comida visualmente atractiva, mientras que el aroma sublime de la comida hará su parte provocando las fosas nasales, generando las ansias por tomar el primer bocado. Otros detalles que refuerzan la experiencia de la cena podrían ser luces románticas emparejadas con música relajante de fondo y asegurando que la temperatura de ambiente sea cómoda.”

“Algunos de ustedes no tuvieron dificultad en identificar tempranamente lo que los hace funcionar. Otros que maduran tardíamente en esa área hasta que la vida orquestra situaciones desencadenantes que desatan sus pasiones, infundiéndoles un estimulante sabor por la vida.”

“Una cosa es segura. La felicidad viene de vivir apasionadamente. El tiempo deja de existir cuando hacen lo que aman.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply