“El Amor Prevalecerá.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor Prevalecerá.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan, EU de A, febrero 13, 2021.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “El Amor Prevalecerá.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Para aquellos que se sienten solitarios, para aquellos que están confundidos, para aquellos que se sienten perdidos y encuentran difícil sentir esperanza por el futuro, para aquellos que no pueden ver la salida del caos de estos tiempos, Yo vengo a vosotros con la garantía del Padre que sois amados, que sois apreciados, que hay un plan y que son parte de este y que vendrá un día cuando entenderéis todo.”

“Por ahora, pedimos que se aferren a vuestros sueños pues ellos tienen un propósito. Recuerden vuestras memorias más queridas pues son parte de vuestra alma que siempre estarán ahí para vosotros en momentos de necesidad.”

“Llévanos a la fuente de vuestro corazón y permítenos consolarte. Pues no importa que tan aislados, que tan agotados, que tan desesperados o solos se sientan, estamos aquí para asegurarles que a lo largo de vuestras vidas nunca han caminado solos… y no lo harán en el futuro. Están rodeados de la benevolencia de muchos incluidos aquellos seres amados de quienes están separados físicamente.”

“Por lo tanto, mis queridos amigos, levántense de este lugar de oscuridad y sientan mi abrazo. Sientan el calor de mis sentimientos a medida que penetran en las partes más profundas y queridas de vosotros. Sepan que han sido escogidos para presenciar estos tiempos y, luego, contribuir el amor que yace enterrado en lo profundo de vuestro interior.”

“El amor hace poco bien cuando se deja sin expresar. No se contengan. Sepan que está esperando a ser liberado. Y aunque pueden tener dificultades en sentir este amor en este momento, es como vuestros sueños … hay un propósito para él.”

“Sepan que en un futuro cuando desaten vuestro amor, éste nutrirá otro y una vez más los llenará de esperanza y guía. Y pueden estar seguros de que nosotros estaremos ahí a vuestro lado como estamos ahora, para presenciar su florecer.”

“¡Recuerden que en la belleza de cada dificultad yace la semilla para el futuro y al interior de esa semilla está la promesa que el amor prevalecerá!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y simplemente que no hay oscuridad que pueda soportar
el foco de la luz del Padre – Monjoronson.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply