“Tu consciencia” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20719
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu consciencia” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Feb 26, 2021 2:11 am

Alabama, EU de A, 5 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu consciencia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La conciencia es esa parte del ser humano que utiliza la mente y las experiencias recibidas para formar un marco conceptual acerca de la vida. A través de lo que vives y de lo que aprendes, vas construyendo una filosofía de vida que justifica tus acciones y dirige tus esfuerzos hacia metas progresivamente más elevadas. Por lo menos, esta es la idea principal, pero muchos no ejercitan los poderes de su conciencia y permanecen adormecidos durante el viaje de su vida.

“La mente es otorgada libremente a todos. Las experiencias de la vida están garantizadas para todos los que transitan por este mundo. El potencial de la conciencia igualmente está presente en todos los seres humanos, pero el ejercicio de la conciencia depende de la voluntad de cada persona. Por lo general, la gran mayoría de las personas en esta época viven sus vidas distraídos y ocupados en mil y una tareas, con destellos ocasionales en donde se preguntan para que están aquí y cuál es el propósito de todo esto.

“El ejercicio de la conciencia requiere de períodos frecuentes de introspección, reflexión, y autoevaluación. La única manera en que los navegantes de la antigüedad cruzaron los mares y alcanzaron sus destinos fue a través de la examinación constante del curso de sus naves gracias a la ayuda de las estrellas y otras señales de la naturaleza. Así mismo, la única manera en que el ser humano puede alcanzar su destino eterno es a través de una auto examinación continua y una reafirmación constante de su propósito.

“Sin embargo, así como las estrellas les señalaban el curso a los navegantes de antaño, dentro de cada ser humano habita un Indicador Divino que constantemente señala el camino hacia el destino eterno de perfección y gloria. Esta es la presencia de Dios en la criatura que ofrece compañía, apoyo, orientación y es efectivamente un canal directo de comunicación con el Padre. Solo a través de aceptar la orientación de esta Presencia Divina, el ser humano aprende a dirigir sus esfuerzos hacia las metas de la eternidad y eventualmente comienza a superar las limitaciones de su visión material de corto alcance.

“El ejercicio de la conciencia con la ayuda directriz del Ajustador del Pensamiento, representa el esfuerzo creador supremo del ser humano, que resulta en la creación de un nuevo ser para el universo, una combinación de un ser humano con Dios mismo, que se vuelve un participante activo en la creación y en el establecimiento del plan original del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply