“Dos Documentos Importantes” - Desde el Escritorio de Chris Maurus

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dos Documentos Importantes” - Desde el Escritorio de Chris Maurus

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, enero 24, 2021
Editorial: Desde el Escritorio de Chris Maurus
Tema: “Dos Documentos Importantes”

Queridos amigos y trabajadores de la luz,

Chris Maurus: Se están llevando a cabo muchos cambios en nuestro mundo exterior al igual que en nuestro mundo interior. Personalmente, Yo he atravesado por mi propia lucha con estos cambios como sé que ustedes también, pero soy optimista acerca del futuro, y continúo siendo inspirado por la guía divina. En septiembre del 2020, la Instructora Trinitaria Uteah se despidió indicándome que Ella y otros celestiales estarían menos disponibles durante este tiempo de “receso”. A mi entendimiento este receso tenía que ver con “grandes cambios” en los circuitos de consciencia que están siendo desplegados en nuestra realidad actual.

Durante este tiempo de incertidumbre, he estado más consciente de los conocimientos provenientes de mi Ajustador de Pensamiento, y con ello, la inspiración para recolectar mis pensamientos acerca de dos temas que pueden ser importantes para que ustedes consideren. Estos dos temas fueron publicados en nuestro sitio web pues excedieron el límite de una página para ser publicado en la lista de correos del Grupo de Progreso 11:11. Estos mensajes tienen una longitud cercana de cinco y seis páginas cada uno, y entran en detalle acerca de una visión y un entendimiento acerca de cómo nuestro mundo podrá ser transformado de la confusión de hoy en día a la claridad de la vida entrando en una época de iluminación. Espero que encuentren esto tan inspirador como lo fue para mi escribir estos conocimientos de mi Ajustador de Pensamiento.

El primer documento, “El Día del Equilibrio” es acerca de una visión que he tenido de la humanidad de hace muchos años y recientemente sentí obligado a ampliarla y explicarla después de recibir la pieza de revelación que me faltaba para unirla, los Circuitos Mejorados.

El segundo documento, “Consciencia de la Unidad, Una Mirada más Profunda” es compañero del primer documento y explica la condición y calidad de consciencia que se necesita para apoyar las secuelas del Equilibrio para traer la realidad de Luz y Vida a nuestro mundo.

Yendo hacia adelante, veo la importancia de tener un entendimiento más que virtual de la herencia divina. Cuando la Instructora Trinitaria Uteah regrese, Ella nos guiará a entender lo que llamo, “El Tercer Nivel de Contacto.” Este es el puente entre el contacto virtual y real con el Ajustador de Pensamiento, el inicio de una relación experiencial que muchos de ustedes han contemplado y entendido solamente a través de palabras. Se volverá muy visceral (instintivo) en la realidad actual al principio, luego se volverá experiencial mientras toman los siguientes pasos en la fe para albergar la idea que están teniendo de hecho una experiencia de contacto consciente con la deidad. Este conocimiento me fue dado recientemente por la voz unificada de Ajustadores de Pensamiento Urantianos en un mensaje llamado: “El Comienzo – 5:52” el cual fue publicado en el Grupo de Progreso 11:11.

Espero disfruten estos artículos, que los llamo, “entendimientos virtuales de la mente en expansión” para prepararlos para el futuro emocionante que está ante todos nosotros a medida que vivimos en un mundo más real de la Verdad; un mundo más inspirado de Belleza, y un mundo más civilizado de la Bondad universal.

La Paz sea con ustedes,
Chris Maurus

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply