“¡Enfrenta la Música!” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20554
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Enfrenta la Música!” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy » Sat Feb 20, 2021 12:08 pm

Oregón, USA, 22 de noviembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “¡Enfrenta la Música!”

Mensaje recibido por Anyas

‘Enfrentar la música’ significa ‘enfrentar la situación o asumir las consecuencias’. Se originó en la tradición de oficiales deshonrados siendo ‘expulsados’ de su regimiento con los tambores de una banda militar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando crónicamente inventas patéticas excusas para comportamientos defectuosos, no has alcanzado el punto de inflexión de tener una experiencia radical de conversión, que te sacará de los errores de tus modos, para impulsarte dentro de prístinos, nuevos territorios de crecimiento del alma.

Si tú estás reacio a enfrentar la música, haces oídos sordos a lo que suena verdadero. Tú sientes que no estás tocando en la misma página, y aunque la disonancia te molesta, tu indomable sentido del orgullo te impide reconocer las notas equivocadas que se deslizaron en tu interpretación en solitario.

Poner excusas en lugar de enmiendas te mantiene espiritualmente complaciente y moralmente deficiente. Tristemente, vuestra sociedad está muy bajo el hechizo de tal abogacía adversaria. Asignar toda la culpa a los demás es una táctica delirante generalizada para refutar la responsabilidad personal. Es contraproducente, ya que vuestro inalienable libre albedrío los hace, de hecho, responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Es donde la gracia salvadora del arrepentimiento sincero hace su entrada. El arrepentimiento es una ‘actividad’ que pone un fin a tu estancamiento o regresión moral. Se lo debes a tu sentimiento de contrición y expresa arrepentimiento por errores pasados, comprometiéndote a realizar mejoras. Tomas la admirable iniciativa de suspender humildemente las actividades egoístas, para volverte hacia Dios y caminar en Sus caminos.

Tu vida nunca será la misma luego de doblar esta esquina. ¿Por qué desearías volver atrás a tus viejos caminos destructivos, mientras el futuro te reserva tantas bendiciones, con su efecto de salpicadura altruista?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply