“Siempre soy consciente de ustedes.” - Urantia, nuestra Deidad Planetaria Suprema (Gaia).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20579
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre soy consciente de ustedes.” - Urantia, nuestra Deidad Planetaria Suprema (Gaia).

Post by Sandy » Thu Feb 18, 2021 10:41 pm

Chicago, EEUU, 16 de diciembre de 2015.
Maestro: Urantia, nuestra Deidad Planetaria Suprema (Gaia).
Tema: “Siempre soy consciente de ustedes.”

Recibido por Valdir Soares.

Urantia: “Pasamos una temporada sin hablarnos. Mi presencia no estaba en tu conciencia, pero tú y tu vida siempre están delante de mí. Recibo todas las emanaciones de vida en este planeta y las proceso en mi propio ser; siempre fui consciente de tu vida y de tu conducta durante todos estos meses en que no hablamos.

“Te veo como parte de un todo, y no de forma aislada, sino vinculado con toda la vida en este planeta. Para mí, todo el planeta se ve como una red de puntos luminosos, algunos más brillantes que otros. Y cuando me enfoco en un lugar determinado, incluso un punto tan pequeño como una casa, puedo ver esos vínculos primarios que unen a las personas. Veo vuestros vínculos primarios y cómo se estiran conforme se mueven, algunos más brillantes que otros, algunos más fuertes que otros, pero veo cómo vuestra individualidad está vinculada a todos los demás, ya que son parte de un todo.

“Todo lo que hacen tiene consecuencias no solo para ustedes, sino también para los demás. Todo lo que hacen afecta de forma positiva o negativa a todos aquellos inmediata y remotamente vinculados con ustedes. Estas influencias a veces son indirectas, casi imperceptibles, pero son reales. Ustedes y todos los demás son una inmensa red de vida en este planeta.

“Abarco a Urantia con mi capacidad receptiva de todo lo que es verdadero, bueno y bello. Atraigo por síntesis toda la energía espiritual que proviene de la práctica de estos valores, y ello alimenta mi crecimiento en esta esfera como Deidad Planetaria Suprema. Evoluciono a medida que ustedes evolucionan. Me identifico totalmente con la energía espiritual que viene de la vida en este planeta.

“Soy la garantía de que vuestro crecimiento espiritual está a vuestra disposición siempre que lo necesiten. Puedo enviarlo de regreso a ustedes, con la única limitante de vuestra capacidad para recibir, y enriquecido con las multitudinarias aportaciones de los demás, para producir vuestro progreso individual. Soy el repositorio de toda posibilidad de crecimiento espiritual en este planeta. Incluso los seres morontiales y espirituales que vienen a esta esfera a ministrar, reciben inmediatamente mi energía espiritual para ellos mismos.

“También soy el karma dinámico para toda la vida en el planeta, toda la bondad, verdad y belleza. La absorbo y envío multiplicada de regreso; pero todo mal, mentira y desprecio, simplemente lo reflejo de vuelta a cada quien. Cada uno recibe lo que él o ella dio, incluso si ya cambió el estado de ánimo que lo originó. Si cambió, deben enfrentarlo de acuerdo a vuestra receptividad actual –positiva o negativamente. Mantengan iluminada vuestra vida y la luz brillará; permitan que el mal se instale en vuestro corazón y el mal los obscurecerá.

“Siempre estoy consciente de ustedes en este planeta. Dependo de ello para mi propio crecimiento espiritual evolutivo. Son tan importantes como cualquier otro y soy vital para el crecimiento de todos; sin embargo, no pueden obtener de mí lo que no me han dado en primer lugar. Denme más y les daré más.”



© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply