“Las Mentiras te Ponen en Ridículo” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las Mentiras te Ponen en Ridículo” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, 25 de agosto, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Las Mentiras te Ponen en Ridículo”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Uno de los mayores impedimentos para llevar a vuestro mundo – y a vuestro ser – a la prometida era de Luz y Vida, ha sido la censura de la verdad, que les ha robado sus aplicaciones positivas y fortalecedoras, dentro de vuestra realidad.

El legado masivo de mentiras y engaños surgidos de la rebelión de Lucifer ha ejercido un catastrófico efecto dominó en muchos puntos clave de vuestro universo. En su delirio de grandeza, Lucifer tuvo que tejer una compleja red de mentiras egoístas. La raíz de la mentira en su manifiesto ateo fue el ‘asesinato’ premeditado del carácter divino. Lucifer negó descaradamente la existencia de la Primera Fuente y Centro, el benevolente Creador y Comandante en Jefe.

¿Difamación de carácter? ¿Mentiras descaradas? ¿Ven un patrón? Esas todavía son las armas predilectas de las almas descarriadas, que no tienen reparos en elevarse por encima de los demás. Tal usurpación de poder es una abominación para lo Divino; es una violación descarada de la prerrogativa inalienable del libre albedrío humano.

Siempre y cuando las mentiras no sean ‘desmentidas’ por los hechos – la preponderancia de la evidencia – la humanidad sufrirá una desventaja significativa. Las mentiras no pueden producir paz, ya que son debatibles y contradictorias en sí mismas.

¿Lucifer logró lavarte el cerebro con mentiras despectivas que te repites a ti mismo en hostiles conversaciones internas tales como “No valgo mucho” “Soy un perdedor” “No soy digno de ser amado…?” Tales afirmaciones desalentadoras hacen eco en las mentiras degradantes que hizo circular Lucifer en su toma de posesión, mientras se convencía a sí mismo de lo opuesto: “Merezco la adulación de mis semejantes” “Soy el mejor calificado para gobernar este universo” “Soy grandioso…” las declaraciones delirantes de un aspirante a dictador.

Vuestra más ardiente oración debe ser en apoyar la Verdad, y toda la Verdad. Las sombras proyectadas por las mentiras necesitan ser levantadas por la Luz universal de la Verdad. La Luz no tiene sombras.

Vuestra prioridad debería ser remover las mentiras, los conceptos erróneos, y los comportamientos egoístas que atenúan vuestra luz interior. “Tampoco se enciende una vela y se coloca bajo un barril, sino en un candelero; y alumbra a todos los que están en la casa. [Mateo 5:15]

La Verdad te extirpará de las arenas movedizas de la irrealidad y pondrá fin a tu crisis de identidad. Puedes extender el alcance de tu investigación de la verdad, de modo que tienes acceso a las guías del Espíritu de la Verdad y tu Ajustador del Pensamiento – impecables defensores de la Verdad.

Las mentiras no triunfarán en borrar la Verdad de la faz de la Tierra. La Verdad es fáctica, el fundamento de todo lo que es. Las mentiras son delirantes y carecen de sustancia real. Pueden provocar acciones desacertadas, pero sus reacciones violentas los revela como los estafadores que son.

Pide ser guiado en la Verdad, la Belleza y la Bondad. Conviértete en un defensor de la Verdad, negándote a tomar los rumores al pie de la letra. Están en el origen de la disfunción planetaria y la mantendrán así hasta que sean desacreditados. Disfrutan poniéndote en ridículo, ya que sirve a su agenda inicua.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply