Con Una Intención Sincera Y Pura - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20579
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Con Una Intención Sincera Y Pura - El Amado.

Post by Sandy » Wed Feb 03, 2021 12:21 am

Urantia, diciembre 28, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: Con Una Intención Sincera Y Pura

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Conversemos espiritualmente en el lugar secreto del Padre, donde reinan la paz y la armonía, y donde nada permanece salvo por la Santa Presencia. Encuentren aquí la verdadera calma y sanación para vuestras mentes impacientes, así vuestros corazones pueden recuperarse de los estreses diarios a los cuales es sometido. Así como también, vuestros cuerpos se sentirán renovados al tener Mi presencia, pues estarán motivados para seguir luchando con vuestro entrenamiento en auto maestría.

Este entrenamiento es necesario para todos los hijos e hijas de Dios nacidos del espíritu. Vean todas las circunstancias y sucesos como lecciones en vuestro camino. Es muy importante no dejarse llevar por los vientos de cambio que están ocurriendo en el planeta. En lugar de ello, dejen que estos cambios los vuelvan fuertes y resilientes en vuestra fe y confianza en Dios. Aquietar la mente de vez en cuando para adquirir auto maestría de sí mismo es la cosa más difícil de hacer y, sin embargo, es el ejercicio más necesario.

Las personas están invirtiendo tiempo y dinero para ejercitar y entrenar el cuerpo, pero ¿Qué hay de la mente y el espíritu? Caminar y sentarse entre la naturaleza, calma el espíritu y mente humanos. Si la humanidad invirtiera más tiempo entrenando en la Quietud (Silencio) y verdaderamente sintieran un silencio sagrado rodeándolos e impregnándolos, ¡conseguirían más temprano una armonía y equilibrio interior!

Es esencial invertir igual o más tiempo en ejercitar la mente y el espíritu, como se invierte en el cuerpo. El crecimiento espiritual sucede desde adentro hacia afuera, y es reflejado en la forma de vida exterior. Ejerciten diariamente vuestra fe y confianza en Mí, y entrenen vuestra mente para que tengan pensamientos elevados, positivos y amorosos.

Vuélvanse más conscientes de como entrenar vuestra mente. Eleven vuestro pensamiento con toda vuestra fuerza y con una intención pura y sincera, lo cual llevará a un dominio sobre la base mundana del yo.

Este es el ejercicio que Yo quiero que practiquen, para que vuestro camino a través de la vida contenga una mayor paz.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tú Alma – El Amado

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply