“Sean Vencedores Espirituales” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sean Vencedores Espirituales” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 4 de noviembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Sean Vencedores Espirituales”

Mensaje recibido por Anyas

“Durante este tiempo de espera, Jesús se esforzó en enseñar a sus asociados cuál debía ser su actitud hacia los varios grupos religiosos y partidos políticos de Palestina. Las palabras de Jesús eran siempre: «Procuramos ganarlos a todos ellos, pero no pertenecemos a ninguno de ellos»” [LU 137:7.5]

Ajustador del Pensamiento: “Después de una tumultuosa campaña política en los Estados Unidos, vuestro mundo está esperando su resultado oficial. Lamentablemente, muchos de ustedes demostraron poca decencia moral al expresar sus convicciones políticas. Su fervor político colocó un orden de mordaza en la voz de la razón de la Regla de Oro, agravando así el estado de división y hostilidad entre los hombres.

No importa quién emerja como el ganador oficial de esta elección, les advierto a cada uno de ustedes que se tomen un tiempo de meditación y reflexionen sobre su comportamiento – pasado y presente. ¿Ha contribuido vuestra actitud al avance espiritual de su mundo? ¿O han puesto su vida espiritual en un año sabático para dedicarle todas sus energías a vuestra cruzada política? Jesús claramente declaró que sus seguidores solo deberían preocuparse por ganar almas para el Padre.

Los comportamientos que toleran la violencia religiosa o política son inaceptables. Están en fuerte contraste con la benevolencia de Jesús hacia todos. La palabra ‘benevolencia’ tiene sus raíces en el latín, en las palabras ‘bene’ y ‘velle’ que significa desearle el bien a los demás, un resumen de una palabra de la Regla de Oro.

Ganen o pierdan ¿cómo se comportarán? “Demasiado frecuentemente, cuando luchamos por lo bien, ocurre que tanto el vencedor como los vencidos han sido derrotados.” [LU 160:3.4] ¡No permitan que les suceda! Esfuércense por emerger espiritualmente victoriosos desde este desafío personal. Que los ganadores sean compasivos hacia sus hermanos decepcionados, y los perdedores brillen por su espíritu deportivo. Que ambos lados se den la mano amablemente, declarando su voluntad de colaborar por el bien mayor, convirtiendo una situación crítica en una en la que todos ganen.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply