“El milagro más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20579
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El milagro más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Jan 28, 2021 11:40 pm

Alabama, EU de A, 30 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El milagro más grande”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es posible que algunas cosas que antes tolerabas o que no te parecían desagradables ahora pongan en evidencia su falta de verdad, belleza y bondad, en contraste con las cosas que como un ser que está despertando a la espiritualidad quieres incorporar a tu vida. Poco a poco podrás así ir decidiendo que clase de pensamientos dejas entrar en tu mente. Solo cuando tu mente esté completamente consagrada a ser un templo de verdad, belleza y bondad, la edad de luz y vida habrá llegado verdaderamente a tu vida.

“Para todas las criaturas mortales esto es un proceso de esfuerzo continuo – una auto examinación sostenida. Es muy difícil para la mayoría de los seres humanos romper de un día para otro con los hábitos de una vida entera y con los resultados del adoctrinamiento de la sociedad y la cultura donde viven. Es un proceso de independencia lento donde la criatura progresivamente supera el pensamiento grupal – la necesidad de ajustarse a lo que la mayoría piensa que es adecuado – y comienza a pensar de manera independiente.

“Sin embargo, en ocasiones experimentarás algunos momentos de iluminación y paz, cuando comprendas que estás viviendo una vida plena. Cuando estás haciendo lo necesario por ser mejor, deberías entender que estás cumpliendo con la meta de tu existencia y estás armonizando tu voluntad cada vez más con la voluntad del Padre. No eres perfecto todavía, pero estás trabajando para el logro de la perfección, y esto significa que estás haciendo con tu vida lo que el Padre desea para ti.

“De vez en cuando consideren vuestros esfuerzos y vuestros logros, y estén agradecidos por la oportunidad de vivir una vida en este mundo que será la fundación de una vida más elevada y hermosa durante vuestro camino hacia la presencia de Dios. No dejen que las ilusiones y la confusión de las falsas necesidades humanas les roben la satisfacción de saber que todo aquel que lucha por superar sus limitaciones y convertirse en una expresión más elevada y hermosa de sí mismo, está en verdad ocupado en la tarea más noble y más importante de la existencia humana, una tarea que producirá beneficios personales para cada criatura y también será una contribución para toda la creación.

“Recuerda de vez en cuando el gran valor de la vida humana que vives, una vida auténtica de descubrimientos y de luchas en la fe para lograr el milagro más grande del universo: el convertir a un ser nacido en el tiempo y el espacio en una criatura eterna, transformando de un ser casi animal en un espíritu semejante a Dios, gracias a tu voluntad de ser mejor cada día y de hacer la voluntad de tu Padre en el cielo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply