Sois Únicos - Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20579
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Sois Únicos - Monjoronson.

Post by Sandy » Thu Jan 28, 2021 5:54 am

Quebec, Canadá, Enero 5, 2021.
Maestro: Monjoronson.
Tema: Sois Únicos

Mensaje recibido por: Michel Levasseur.

Monjoronson: “Hola mis amigos. Aquí Monjoronson, y en este día, Quiero transmitirles una información la cual nunca ha sido transmitida a vosotros en el pasado.”

“Mis amigos, abran sus corazones e imaginen la grandeza de la eternidad alrededor de vosotros, una eternidad vasta sin principio o fin que está llena de amor.”

“Urantia es parte de esta realidad, de esta eternidad, y este planeta fue el planeta del último otorgamiento de vuestro Hijo Creador, Miguel.”

“Mis amigos, Urantia es un planeta decimal y como vosotros sabéis, los planetas decimales permiten la creación de la vida de una forma diferente comparada con otros denominados planetas normales. Es un hecho que en Urantia la vida que ha sido creado ha producido lo que ningún planeta decimal ha podido crear en toda la eternidad del universo.”

“La rebelión ha causado gran daño y maldad y ha llevado a una evolución diferente de la vida y de raza evolutiva: la humanidad. El humano es una raza totalmente única en el universo, sois únicos como seres evolutivos y esto es principalmente el resultado y la causa de la rebelión.”

“Puede que los sorprenda el saber esto, pero, de hecho, la raza humana, USTEDES, son únicos. A pesar del hecho que la evolución de la raza humana no ha conocido la vida espiritual verdadera, ha sido capaz de volverse grandemente espiritual sin haber podido vivir la espiritualidad en un mundo completamente rebelde.”

“Ahora se enfrentan a un mundo de oscuridad y a pesar de esto podemos ver luz en la mayoría de la humanidad. Vosotros sois únicos, mis amigos, y sois parte de este universo y la eternidad. Ahora sabéis que de la rebelión también se han producido algunos resultados positivos.”

“Hasta pronto mis amigos”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las Personas las puertas de la Espiritualidad, luego déjalos correr
su Propia Carrera – Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply