De Acuerdo con tu Fe. - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20554
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

De Acuerdo con tu Fe. - El Amado.

Post by Sandy » Tue Jan 26, 2021 11:31 pm

Urantia, 17 de diciembre, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: De Acuerdo con tu Fe.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: La gran verdad es que Yo nunca te doy más carga de la que puedas soportar. La razón por la que tantos mortales se agachan bajo la tensión de la vida diaria es porque no se apoyan en la Roca de los Tiempos, quien puede ser su salvación. Ellos persisten en acarrear su carga con su débil fuerza, porque aún no Me han encontrado.

Tú conoces el mejor camino porque te lo dije cuando viniste a Mí, que siempre estoy contigo. Entonces, ¿por qué irías por la vida sin Mi amoroso consuelo y fuerza? Todo lo que tienes que hacer es girar tu corazón y atención en Mi dirección. Cuanto más tiempo pases dentro, Conmigo, más fácil se vuelve tu carga porque puedes pasármela toda a Mí, y luego continuar con una levedad del ser.

Las mayores barreras que existen entre los mortales y Dios son el miedo, la duda y la incredulidad – incredulidad en Mi poderosa Presencia dentro de ellos. Yo, que vengo del Paraíso, Soy un Fragmento de Aquel que Me envió a morar en ti – un pequeño mortal en un diminuto planeta en las profundidades del espacio.

Aquél que colocó las estrellas en los cielos y conoce a todas por su nombre y número, también es consciente y conoce todos los corazones que buscan sinceramente al Creador de todo.

Deja ir el miedo y la duda. Destierra esto para siempre, junto con la incredulidad. ¿Podría la mano de Aquel, quien ministra tan amorosamente las estrellas y todo lo demás en la creación, olvidarse de fortalecerlos a ustedes? Yo estoy aquí para recordarte que Algo mucho más poderoso reside en tu interior, y que verdaderamente está a tu entera disposición siempre y cuando vengas a Mí con un corazón abierto y confiado.

Reza por esto y cree que recibirás, porque, de acuerdo con tu Fe, se te concederá. Entonces, reza por más fe y confianza, para que juntos podamos aprovechar al máximo tu existencia inicial aquí en el planeta Tierra – el comienzo de un viaje de ascensión de siglos, hacia la perfección.

Y por favor, no olvides que Te Amo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply