“Pacíficamente exitoso y exitosamente pacífico” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20554
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pacíficamente exitoso y exitosamente pacífico” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Tue Jan 26, 2021 3:18 am

Oregón, EU de A, Agosto 18, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Pacíficamente exitoso y exitosamente pacífico”

Mensaje recibido por Anyas

“La mente humana no soporta bien el conflicto de una doble lealtad. Es un peso muy grande para el alma sufrir la experiencia de esforzarse por servir al bien y al mal a la vez. La mente supremamente feliz y eficazmente unificada es aquella dedicada por entero a hacer la voluntad del Padre celestial.” [LU 133:7:12]

Ajustador de Pensamiento: “A diferencia de los animales, los seres humanos son seres espirituales quienes experimentan confusiones internas cuando persiguen agendas moralmente conflictivas. La ambición desprovista de valores morales es tóxica para el alma, pues le corta sus alas.”

“La inspiración viene del Espíritu. Es la guía interior que siempre apunta al mejor camino en tiempos de confusión e inseguridad. Después de consultar con vuestro Informante interior, se encuentran en una mejor posición para tomar decisiones juiciosas, habiendo pesado los pros y contras de vuestro predicamento.”

“Al actuar impulsivamente a pesar de la advertencia de la razón, terminarán infligiendo un doloroso golpe a vuestro amor propio y emitiéndose una baja deshonrosa, ya que traicionaste a vuestro yo superior.”

“Se podría comparar la voluntad del Padre con un manual del propietario detallado y confiable que da fe del buen funcionamiento de toda la creación, ya que él concibió todo de manera inteligente y con propósito. El Padre está en la industria de servicios cósmicos, una empresa altamente eficiente donde los desperdicios y pérdidas operacionales se mantienen al mínimo. Si fuera por el Padre, no habría desperdicios en lo absoluto. Sin embargo, debido a que hizo el cumplimiento de su visión codependiente con las decisiones de libre albedrío de criaturas imperfectas, hay lugar para el error humano, y para contramedidas de emergencia.”

“Aquellos quienes la paz está en ellos mismos operan óptimamente. Es en la adquisición de la paz interior en donde yace vuestro éxito. Es la razón del porqué Jesús preservó tranquilidad de espíritu y corazón a toda costa, siempre optando por la firma voluntad del Espíritu mientras se resistía a los fugaces impulsos de la carne.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply