“Solo El Amor Puede Incendiar Las Almas” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20579
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Solo El Amor Puede Incendiar Las Almas” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Fri Jan 22, 2021 12:19 am

Oregón, EU de A, agosto 14, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Solo El Amor Puede Incendiar Las Almas”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “En la mayor parte, vuestros gustos y disgustos dictan las decisiones que toman, lo que perciben como gratificante frente a lo que los coloca en un estado de resistencia emocional.

“Siempre que elijan del menú de un restaurante, se sentirán atraídos a los platos cuya descripción y presentación atractiva les haga agua la boca con anticipación.

“Lo mismo aplica a las relaciones, algunas son atrayentes, mientras que otras les parecen repulsivas. Naturalmente desean pasar el tiempo con individuos con quienes tienen afinidades espontáneas.

“Vuestros gustos y pasiones son vuestros agentes motivacionales primarios. Sin embargo, las cosas son aún más complejas, a medida que la vida les llama a tomar decisiones difíciles mediante la razón, no mediante impulsos. Es donde el elemento de la sabiduría entra, llevándolos a reflexionar: ‘¿Cuál camino tiene un futuro más prometedor?’

“Es sin duda aquel que promueve el amor incondicional. El amor es la máxima satisfacción de vuestra alma, pues está en armonía con ella. Tiene una calidad divinamente sublime. Debido a su capacidad emocional limitada, la especie humana solo llega a probarlo, siempre anhelando más, pues han sido concebidos con amor, por amor, y para el amor.

“Jesús exudaba un amor teñido con prerrequisitos de empatía y compasión. “Relaciónate con cada hombre como si estuvieras en su lugar.” [LU 131:8.4] Tal aproximación es una situación en la que todos ganan. Desata la sinergia del amor en acción y su efecto dominó de largo alcance. El toque mágico del amor aviva vuestra alma, elevándola instantáneamente y, debido al amor, no puedes auto contaminarte, vuestro primer impulso es corresponder del mismo modo.

“El Padre es amor, y nada que hagan o no hagan puede anular el amor que Él siente hacia vosotros. ¿Por qué, entonces, temen la furia divina que nunca se producirá? La paciencia y misericordia son dos atributos reconfortantes que avalan la seguridad del amor.

“Emulen estas varias facetas del amor genuino. Los moldearan en semejanza a Dios mientras consuman vuestro llamado más íntimo.

“Paradójicamente, para llegar allá, tienen que usar vuestros disgustos como el ‘intermediario’. ¿Qué los desencadena? ¿Son motivados por la razón o el miedo? ¿Cómo pueden llegar a amar a aquel difícil de amar? Solo al conocerlos mejor, desarrollando así una genuina apreciación por la luz parpadeante debajo de un bushel, las pepitas de oro de su persona que yacían enterradas en su tosco exterior. Vuestro interés genuino en ellos actuará como un manual básico, prendiendo fuego a su alma.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply