Descubriendo lo que es Realmente Importante. - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20554
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Descubriendo lo que es Realmente Importante. - El Amado.

Post by Sandy » Thu Jan 21, 2021 9:02 am

Urantia, 5 de diciembre, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: Descubriendo lo que es Realmente Importante.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Entrénate más para lograr una mayor conciencia de Mí, de modo que en el tiempo por venir ya no sepas dónde dejas de ser tú y comienzo Yo, ya que las ‘líneas divisorias’ se habrán desvanecido. Tu deseo de volverte menos y que Yo me vuelva más, simplemente significa que te estás moviendo en la dirección de estar en total acuerdo con Mi guía y Mi voluntad.

Tú sólo puedes comprender vagamente qué significa esto, pero tu hambre de Dios por Mí se ha vuelto insaciable, y en tu búsqueda, seguramente Me encontrarás. Tú deseas más de Mí – una mayor cercanía Conmigo – y, sin embargo, aunque estoy más cerca de ti que tus manos y tus pies, y más cerca de ti que tu respiración, tu deseo secreto conocido por Mí es que te sobrepase y te envuelva completamente.

Esta, Mi querida, es Mi sagrada promesa para ti: que este evento seguramente sucederá, porque estás comenzando a darte cuenta de que es nuestro mutuo objetivo, la gloria suprema de lo humano y lo Divino, fusionándose para convertirse en uno.

Un día te darás cuenta de que una alegría pura ha surgido en lo más profundo de tu ser, para nunca más ser aquietada. Una canción para la Gloria de Dios seguirá tarareando en el fondo de tu mente, sin importar lo que te suceda, ya que no te han afectado las decepciones.

La depresión y las inseguridades se habrán convertido para siempre en una cosa del pasado, porque tu yo de la criatura inferior y su egoísmo, habrán aprendido finalmente a ‘dejar ir y dejar a Dios’. Esto, Mi amada, es el futuro que tú y Yo enfrentaremos juntos con gran gozo y alegría.

Anímate, pues por ahora tus luchas continúan todavía por un tiempo más, de modo que puedas crecer cada vez más hacia Mí, descubriendo lo que es realmente importante en la vida: volverte uno con el Fragmento Divino de Dios.

No te diría estas cosas, si no fueran así.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply