El Apóstol Juan, Monjoronson Un Tiempo Grandioso en Tu Mundo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Apóstol Juan, Monjoronson Un Tiempo Grandioso en Tu Mundo

Post by Redshift »

Filadelfia, EU de A, 15 de agosto, 2005 (fecha aproximada solamente).
El Apóstol Juan.
Monjoronson.

Tema: “Un Tiempo Grandioso en Tu Mundo.”

Recibido por Rick.

Nota del Receptor: Por favor permítanme compartir con ustedes un evento que sucedió en IC05 en Filadelfia en la Universidad de Villanova este mes pasado.

Hubo una sesión de canalización con un pequeño grupo al final de la conferencia. Recientemente recibí la grabación de esa sesión, pero solamente tenía en el fondo un ruido inaudible que lo hizo imposible de transcribir. Me gustaría decir en esencia el mensaje que transmití del Apóstol Juan.

Juan: “Sí, este es el Apóstol Juan. Hay mucha celebración en lo alto. El momento que hemos estado esperando por mucho tiempo ha llegado. La misión Magistral ha comenzado. Dile a tus amigos y aquellos que tengas oídos para oír la buena noticia. Esto es todo.”

Receptor: Por la sugerencia hecha por uno de los participantes en la sesión mencionada, le pedí a Juan repetir el mensaje. Esto fue lo que recibí:

Juan: “Saludos, este es el Apóstol Juan quien te esta hablando ahora. Esta vez me gustaría honrar tu petición de repetir el mensaje dado a ti en la Conferencia de Villanova también conocida como IC05. El mensaje que te di en ese entonces y el mensaje que te daré ahora será el mismo.

“Como tú sabes, como me escuchaste decir antes, hay mucha celebración en lo alto. Este es una época grandiosa en la historia de tu mundo. Nosotros quien te traemos este mensaje, tenemos mucha alegría en nuestros corazones, porque el tiempo ha llegado para que un gran Hijo Magistral nazca en tu planeta en la semejanza del hombre mortal. En este momento nos gustaría anunciar que esto ya ha ocurrido. Regocíjate en estas nuevas como nosotros nos regocijamos contigo. Este es el tiempo de gran corrección. Y ahora nos gustaría traerte la voz de Monjoronson, el Hijo Magistral.”

Monjoronson: “Saludos querido Rick. Este es Monjoronson, tu amigo y hermano quien habla contigo ahora. Vine hoy aquí para dejarte saber que las buenas noticias que Juan ha traído son muy verdaderas. Y nos gustaría que anunciaras estas nuevas a todos tus hermanos y hermanas que tienen los oídos para oír. Este es un tiempo grandioso en tu mundo. Grandes cambios continuarán pasando. Es un honor estar aquí contigo y unirnos en este esfuerzo monumental para traer a este mundo dentro de la luz y de la vida. Esté en mi Luz.”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply