“Una decisión más informada” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20390
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una decisión más informada” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Jan 07, 2021 8:39 am

Alabama, EU de A, 28 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una decisión más informada”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El secreto para descubrir los potenciales ocultos está basado en dos cosas: primero, debes establecer un contacto con la presencia del Padre dentro de ti para obtener toda la orientación que necesitas para crecer espiritualmente. Segundo, debes dejar a un lado tus expectativas y tus deseos materialistas que solo buscan la satisfacción del ego. Tu viaje de crecimiento es una aventura que no puedes predecir pues supera por mucho cualquier cosa que hayas experimentado hasta ahora.

“Las cosas realmente importantes – aquellas con valor eterno – se aprenden en la vida gracias a una abundante dosis de experiencia, y al ejercicio de tu sabiduría iluminada por el espíritu. En tu mundo material te has acostumbrado a considerar algo como útil si produce algún beneficio material dentro de un límite de tiempo arbitrario. Las cosas que necesitarás para el éxito en la eternidad tal vez necesiten más tiempo que la duración de tu vida mortal.

“Hay muchas maneras en las que puedes elegir vivir tu vida mortal. Hay algunos quienes exploran todo lo que encuentran para satisfacer su curiosidad. Hay otros que se especializan en unas pocas cosas que exploran en profundidad. Y también hay muchos que viven la vida como plumas llevadas por el viento, sin un destino definitivo. Sea lo que sea que escojas, recuerda siempre que la razón principal de tu existencia en esta etapa de tu vida es conocer al Padre y aprender a vivir su voluntad. Una vez que hayas logrado cierta maestría en esta área, te ocuparás de hacer el trabajo que tu Padre ha preparado para ti.

“El conocimiento de Dios implica el auto descubrimiento del tu propio ser. Dios habita en ti a través de la presencia del Ajustador del Pensamiento y solamente mirando hacia adentro podrás encontrar al Padre para la satisfacción de tu alma. Es a través de esta introspección que aprenderás más acerca de tu naturaleza y de tu verdadero ser, y así aprendes a descubrir tus verdaderos anhelos y los talentos ocultos que el Creador ha puesto en ti. Solo entonces podrás tomar una decisión más informada acerca de lo que harás con tu vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply