“Practicando La Presencia en Ti”. - El Amado Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Practicando La Presencia en Ti”. - El Amado Interior

Post by Sandy »

, noviembre 28, 2020.
Maestro: El Amado Interior
Tema: “Practicando La Presencia en Ti”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado Interior: Sería verdaderamente maravilloso y de gran beneficio para ti, el que Me dieras más que tu tiempo corto. Ven y siéntate en Mi presencia hasta que sientas que Mi amor y felicidad pasen por encima de ti como un bálsamo curativo. Esto te permitirá regresar a tus deberes diarios revitalizado y fortalecido, con una determinación fuerte para hacer el mandato del Padre mientras aun estás en la tierra.

No hay mejor momento que el ahora para practicar la Presencia en ti. Está ahí para ser tomada. Está ahí para ser tu compañera. Está ahí para darte todo lo que necesitas, fuerza y coraje para luchar un día más, y para practicar el amor y la tolerancia comprensiva hacia todos con los que entras en contacto.

Desarrolla paciencia con aquellos, quienes que de vez en cuando te molestan. Conviértete en una presencia reconfortante para aquellos quienes están cansados y necesitan de una sonrisa alentadora y comprensiva. Crece en esos frutos del espíritu.

Te serviría bien volverte menos absorto en ti mismo y ver las verdaderas necesidades de otros. Cultiva el ojo que se da cuenta de las almas atribuladas y extiende Mi amor, el cual Yo te doy gratuitamente para que lo pases a otros, así ellos también, se sentirán elevados, y su día fluirá más fácil.

Verdaderamente, las posibilidades de servicio amoroso son infinitas, sin costo alguno en el sentido material. Pero enriquecen enormemente el alma en el reino eterno.

Al practicar Mi presencia, Me permiten la expresión que anhelo. Yo soy parte del Creador eterno, quien anhela encontrar expresión en las vidas de Sus hijos e hijas en evolución en los mundos del espacio.

Sus órdenes creadas de seres si tienen una alegría y felicidad innatas de la existencia. Por el contrario, Él les dio a Sus hijos mortales la elección del libre albedrío de llenarse de alegría y felicidad, cuando se den cuenta que ellos también, son los hijos e hijas del Dios Altísimo.

Esta comprensión trae una gran libertad que conlleva al gozo, agradecimiento y Alabanza.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tú Alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply