“Ora y escucha” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ora y escucha” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ora y escucha”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La conexión con el Padre se fortalece a través de la constancia y la práctica constante. Las oraciones tradicionales de fórmulas memorizadas no contribuyen a acercar al individuo más al Padre. Solo la fe que se invierte en la oración es lo que hace la diferencia. Es a través de la fe que los ojos del espíritu se adaptan para contemplar la verdad y los oídos espirituales se afinan para escuchar la melodía de las alturas.

“La oración funciona mejor cuando es espontánea y personal. Es mucho más efectiva cuando está motivada por el agradecimiento y por el anhelo de ser mejor. Y la oración es siempre respondida de inmediato cuando se ora porque se haga la voluntad del Padre, que es el mejor desenlace posible para nosotros y para toda la creación.

“Sin embargo, incluso estas oraciones más no son muy efectivas si no se aparta un tiempo simplemente para escuchar y para recibir la respuesta a la oración. Cuando oras diriges tus anhelos y tus expresiones de adoración al Padre. Luego de orar, si dedicas unos minutos a permanecer en actitud de aceptación para recibir una respuesta, el Padre efectivamente te expresará lo que más necesites en ese momento.

“Uno de los obstáculos más difíciles de vencer son las expectativas humanas. Vuestra cultura y vuestras creencias muchas veces erradas les han acostumbrado a esperar desenlaces mágicos y soluciones inmediatas para vuestros problemas. Incluso cuando persiguen la iluminación espiritual, tienen ideas prestablecidas acerca de lo que esto implica, dependiendo de vuestros antecedentes personales. En realidad, acercarse al Padre es adentrarse en un mundo nuevo y desconocido. No es posible que puedan siquiera imaginar lo que encontrarán, porque estas cosas no tienen un marco de referencia en vuestra realidad actual.

“Lo mejor es acercarse al Padre dispuestos a aceptar lo que Él les ofrece. Sean como niños que confían y aceptan que los cuidados de sus padres humanos son para su beneficio y caminan confiados en la dirección que sus padres les sugieren. Muchas veces los padres humanos desean compartir con sus hijos las maravillas que han descubierto en este mundo y la sabiduría que han adquirido durante sus años de experiencia. Estos padres generosos con frecuencia notan como sus pequeños en realidad no están listos para comprender estas lecciones avanzadas y naturalmente regresan a sus comportamientos habituales. Los padres sabios saben que muchas cosas solamente pueden comprenderse a través de la experiencia y deberán dejar que sea esta experiencia – la maestra universal de la raza humana – quien les haga adquirir la sabiduría que desean impartirles.

“Así mismo vuestro Padre les ofrece su sabiduría y contempla como muchas veces interpretan de manera errada los consejos y la inspiración que reciben. Él comprende perfectamente que son criaturas evolutivas y que necesitan un período de maduración para adquirir sabiduría en el tiempo y el espacio. Está en vuestra naturaleza el siempre intentar poner el ‘vino nuevo en los odres viejos’ – adaptar las revelaciones personales que reciben a los marcos conceptuales de vuestra experiencia previa – pues es así como pueden formularse una idea de vuestra realidad. Sin embargo, deberían acostumbrarse a dejar vuestras expectativas a un lado y abrir vuestra mente de manera que ideas nuevas puedan ser mejor recibidas. Es así como las verdades más elevadas se abrirán paso en vuestra experiencia y vuestra concepción de la realidad se hará cada vez más completa y más cercana a la verdad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply