“La red de almas activadas.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20390
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La red de almas activadas.” - YO SOY.

Post by Sandy » Tue Dec 08, 2020 10:36 pm

Asheville, NC, EEUU, 11 de septiembre de 2016.
Maestro: YO SOY.
Tema: “La red de almas activadas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Querido, hay muchas más ‘almas activadas’ en el mundo de las que ya creen que han venido aquí a ser parte de la transformación de la conciencia humana en Urantia. Muchos no son conscientes de que son parte de una red de recipientes humanos cuyos Ajustadores del Pensamiento (AP) han planeado, mucho antes de su nacimiento, que participen en el Gran Plan del Padre para traer a Urantia al redil de los planetas iluminados. No solo es el trabajo de preparación que están realizando los Fragmentos de Dios en las mentes de hombres y mujeres, sino también la gestión del planeta a través del Tiempo de Corrección, con Urantia misma (Gaia) experimentando una metamorfosis constante para anclar y facilitar las energías necesarias para esta elevación de la conciencia humana.

“Esta elevación de la conciencia no es una fórmula mágica que curará todos los males (dejados por la rebelión) creados a lo largo de la historia humana en este planeta, sino que más bien será un medio a través del cual los AP podrán operar de manera más eficiente en la mente humana para comunicarse y guiar a sus encargos humanos para tomar decisiones de ‘mayor peso’ en su vida y operar junto con sus compañeros –y esto seguirá siendo completamente voluntario para todas las almas–; muchos seguirán rechazando la guía de sus AP, pero lo harán con una rendición de cuentas más deliberada. Esto ya está sucediendo con la Primera y Segunda Ola de Almas que están aquí para iniciar y guiar, en un nivel más consciente, la onda de cambio que actualmente se construye hasta un umbral que deberá ‘desbordar’ en otros grupos de almas que se están preparando para participar.

“A ustedes que se consideran a sí mismos ‘Ciudadanos del Universo’, se les exhorta a tomar un papel más activo en esta transformación y pasar más tiempo en la quietud y en comunión con vuestros AP –a ‘escuchar’ con el corazón las olas del cambio de conciencia. Estos períodos de quietud no solo los preparan mentalmente, sino que permitirán que los cambios energéticos en los campos sutiles se asimilen de manera más gradual con las cambiantes frecuencias terrestres. Esta es una muy delicada ‘danza’ divina que coordina todas las piezas necesarias para lograr el Gran Plan para la redención de Urantia.

“El cambio comienza cuando deciden hacer algo diferente a vuestra usual rutina cotidiana, ¡sin importar lo que sea! Tomen el camino largo a casa –den un paseo por el parque–, únanse a un grupo de otras almas interesadas en algún tipo de verdad, belleza o bondad. En estas interacciones fortuitas con los demás puede producirse un enorme crecimiento y comenzar un cambio positivo. Sean conscientes en forma activa de que son una parte de esta gloriosa transformación. Cuando comiencen a pensar de esta manera, vuestro AP podrá guiarlos con mayor facilidad y llevarlos hacia la red de almas activadas que están listas para transformar el mundo en esa idea más perfeccionada que el Padre tiene para Urantia. Cada decisión de hacer un cambio positivo lleva a vuestra propia conciencia un pequeño grado más cerca de la alineación con la Voluntad del Creador. Esto, querido, es participar activamente en el Gran Plan –el plan de ascensión realizado a un nivel planetario.

“YO SOY lo que eres.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply