“De Humano A Superhumano” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20390
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De Humano A Superhumano” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Tue Dec 08, 2020 5:16 am

Oregón, Julio 31, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “De Humano A Superhumano”

Mensaje recibido por Anyas

Definición de consciencia: En términos simples, es el ‘sentir’ o la consciencia de la existencia interna o externa.

Ajustador de Pensamiento: “Los seres humanos operan en siete niveles de consciencia, divididos en tres categorías: consciente, subconsciente y superconsciente. No es de extrañar que requieran ajustes sutiles. Al igual que un fisicoculturista concibe una rutina de ejercicios que fomenta equitativamente la fuerza de su cuerpo superior e inferior, vosotros podéis señalar los elementos más débiles que constituyen tu imagen y llevarlos a la par con lo más fuertes. Si un fisicoculturista no cambiara su rutina, le presentaría al mundo un exterior muy extraño: músculos abultados que contrastan con los marchitos.”

“Lo mismo va para vuestro desarrollo armonioso general. Para convertirse en un individuo productivo y bien balanceado, no pueden descuidar cualquiera de vuestras áreas problemáticas. ¿Cómo más podrían crecer en semejanza a Dios si no logran atender el desarrollo de vuestras cualidades superhumanas?”

“Son ustedes quienes determinan donde colocan vuestra atención. Una visión estrecha de vuestra parte restringe significativamente el alcance de vuestro campo de juego. Si se concentran en la realidad material sin utilizarla como un catalizador para vuestro desarrollo interior, se perderán de las riquezas de los recursos disponibles para ustedes.”

“¿Qué hay de vuestro bienestar emocional? ¿Cuán lejos han llegado en adquirir la auto-maestría? ¿Qué hay de vuestra vida espiritual? ¿No debería tener asignada una posición privilegiada en vuestro mundo interior?”

“En retrospectiva, algunos de ustedes se darán cuenta que su viaje por la vida los llevó de un extremo al otro. Es parte del proceso de iluminación. Usen vuestro cerebro para aprender y entender; utilicen el poder embellecedor de vuestro amor para actualizar el paisaje vibratorio del mundo; utilicen la puerta de acceso de la Quietud (Silencio) para comulgar alma a Alma Conmigo. Es así como llevarán una vida emocionante de progreso continuo: una verdadera historia de éxito.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply