“La manera de actuar más sabia” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La manera de actuar más sabia” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 23 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La manera de actuar más sabia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida se vuelve un viaje lleno de esperanza y de alegría cuando se llega a entender que todo lo que ocurre tiene un propósito, una razón de ser, y este propósito es convertirnos en seres de luz, seres cada vez más semejantes a Dios, capaces de cooperar y trabajar activamente para hacer los planes del Creador una realidad en la creación.

“Cuando la comprensión de este propósito detrás de la vida humana se ha formulado en la consciencia de una criatura, esta criatura comienza a cooperar mucho mejor con el plan de su vida. Este plan que ha sido dibujado por su Ajustador del Pensamiento, mucho tiempo antes del nacimiento del mortal, es simplemente una sugerencia, que está sujeta a ajustes por parte de la voluntad libre de la criatura. Sin embargo, a medida que la sabiduría comienza a manifestarse en esta criatura, cada vez se apegará con más fidelidad al plan divino, pues comprende bien que solo así llegará a ser lo mejor que puede ser y a experimentar la satisfacción más elevada.

“Quienes viven de esta manera, saben que las situaciones de la vida son lecciones por superar y se enfrentan con valor y con alegría a todos los desafíos, porque la meta al final del camino hace que todos los esfuerzos valgan la pena. La vida es simplemente un plan de estudios, una experiencia escolar para prepararnos mejor para la vida en los reinos más elevados. Por lo tanto, aprovechar el tiempo que tenemos en esta escuela es el curso de acción más sabio y esto solo es posible al decidir colaborar con la voluntad del Padre para nuestra vida.

“No olvides que el agotamiento y las luchas del presente son las lecciones que te llevarán más cerca de tu destino eterno. Abre tus ojos con alegría cada mañana, pues otro día para ser cada vez más parecido al Padre se despliega ante ti, una fuente inagotable de oportunidades de crecimiento espiritual y de revelaciones cada vez más grandes de la verdad divina. Esta es la vida para los que han aceptado por la fe que son hijos de Dios y que están bajo el cuidado de un Padre amante que desea compartir su felicidad y su plenitud infinita con todos sus hijos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply