Maquiventa Habla -- Una Época de Cambios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maquiventa Habla -- Una Época de Cambios

Post by Redshift »

Idaho, EU de A, 27 de febrero, 2001.
Maquiventa Habla.
Tema: “Una Época de Cambios.”

Recibido por Sandy Montee.

Maquiventa: “Una época de cambios de grandes proporciones está despertando en Urantia. Es hora de segregar al verdaderamente capaz y dedicado del grupo del que no está listo para una graduación de tal magnitud.

“Grandes obstáculos se presentarán aún en el trabajo de Dios. Implicará una buena voluntad para ver la victimización de civilizaciones enteras—gente luchando para sobrevivir hasta el punto de que toda su fuerza está siendo consumida día a día. Es tiempo de escoger para dónde vas a encaminarte en esta intersección de tu vida.

“Reflexiona y escoge.

“Les envío amor…Maquiventa.”

Nota: En muchas ocasiones el Intermedio, ABC-22, ha expresado su frustración por no poder revelar ‘cosas del futuro.’ En la víspera del 11 de septiembre, 2001, parecía que todos los otros Celestiales estaban igualmente limitados en lo que se les estaba permitido transmitir a los ‘evolucionarios’ tales como nosotros los humanos.

En su alusión de “la victimización de civilizaciones enteras,’ el Príncipe Planetario posiblemente ‘dijo lo más que pudo’ en este mensaje de Febrero del 2001. Y tal vez también era acerca de la gente de Afganistán quienes han estado abandonados.

¿Realmente somos nosotros los guardianes de nuestros hermanos? ¿Verdaderamente somos nosotros el uno para el otro en nuestra Fuente de Origen Espiritual?

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply