Tu Destino Final. - El Amado Interno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Tu Destino Final. - El Amado Interno

Post by Sandy »

Urantia, 13 de octubre, 2020.
El Amado Interno
Asunto: Tu Destino Final.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Un alma ha descubierto un gran Tesoro, esa invaluable Perla en su interior, cuando Me encuentra dentro suyo y reconoce Mi presencia; y permite que sentimientos gloriosos broten desde lo profundo con una canción de agradecimiento y alabanza, incluso si estas canciones no son escuchadas por oídos humanos.

Sin embargo, te hace sentir mucho mejor y más feliz cuando abiertamente expresas tus sentimientos internos. No entierres estos sentimientos por más tiempo. No importa si otros mortales te ridiculizan, porque ellos no conocen tu éxtasis interior.

A veces los sentimientos de no estar seguro entre tus amados provienen inicialmente de tu primera infancia, y de ser amado y aceptado tal como eras. Incluso el bebé más pequeño sabe, y siente, cuando ellos no son deseados, en vez de ser amados incondicionalmente y aceptados por quienes ellos son. Entonces llevarán estos sentimientos de indignidad y baja autoestima con ellos, a lo largo de sus vidas.

Ha llegado el momento de deshacerse de todos estos sentimientos que ya no te sirven para nada. Sí, sé que crecer hasta tu plena estatura como un adulto maduro tiene todo que ver con estos sentimientos que son sobras del pasado.

Vuestro Maestro Jesús, vino a liberar a los cautivos espirituales, y a ‘vendar’ los corazones rotos.

Probarás esta libertad en serio cuando te entregues total y completamente a Mí, tu Dios interior. “¿Cómo hago esto?” ¡te preguntas! Bueno, amados, un día a la vez, así como se construye una casa, piedra por piedra.

Cada día progresarás un poquito más, hasta que un día mirarás atrás con asombro en lo que te has convertido, en lo que incluso ahora te estás convirtiendo, ya que juntos estamos construyendo los cimientos de tu fe y confianza en Mí.

Continúa colocando estos ladrillos, día a día, y Yo proporcionaré la fuerza en el mortero, para que así juntos, construyamos un hijo firme, glorioso y perfecto del Dios Creador, porque este es tu divino destino final.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply