“Semillas de verdad” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Semillas de verdad” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Semillas de verdad”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Nuestro Padre/Hermano Creador, Miguel, sabe bien que los caminos de la evolución natural son los mejores para los logros más elevados de una civilización. Cuando Él vino de visita hace veinte siglos, no esperaba cambiar el mundo de manera radical. Él simplemente se ocupó de plantar las semillas de la verdad en la mayor cantidad de corazones fértiles y valientes que pudiese encontrar. Solo así estas verdades se extenderían a través de las edades e irían produciendo frutos de manera lenta pero inevitable.

“Es el deseo de Miguel de Nebadón que todos los mundos donde habitan sus hijos amados se establezcan en luz y vida, volviéndose un hogar paradisíaco para sus criaturas. Sin embargo, Él siempre está consagrado a la voluntad de su Padre en el Paraíso y por lo tanto sabe que no hay atajos, métodos revolucionarios, o milagros, que puedan de alguna manera evitar la evolución natural de las criaturas y los mundos. Nuestro universo ya ha experimentado dos veces los resultados desastrosos de las rebeliones contra los planes divinos – los desafortunados frutos de la impaciencia y el orgullo de algunos seres que deberían haber sido capaces de prever las consecuencias de sus actos. Estas experiencias desafortunadas ahora sirven como un poderoso aliciente para todos los nacidos en este universo de jamás volver a caer en este error. Incluso las experiencias que causan sufrimiento y retrasos se vuelven con el tiempo fuentes valiosas de sabiduría y fuentes de expresiones de devoción a Dios cada vez más elevadas.

“Aquellos que hoy se esfuerzan por promover las ideas progresistas de una religión avanzada mientras sueñan con un mundo lleno de paz donde cada persona tenga la oportunidad de lograr la máxima expresión de su personalidad deberán aceptar que tal vez no vean los resultados de vuestros esfuerzos durante vuestra vida en este mundo. El Tiempo de Corrección se ha decretado en esta esfera, pero los desafíos son grandes y se requiere que todos los seres humanos estén dispuestos a sacrificar los falsos anhelos nacidos del egoísmo y el temor por el esfuerzo de lograr del dominio personal y la consagración a la voluntad divina – el plan eterno para la estabilización de la creación.

“Cuando se sientan desalentados porque vuestros esfuerzos tal vez no están produciendo resultados, recuerden a aquel solitario carpintero de Nazareth que caminaba por el mundo haciendo el bien, mostrando el camino de la salvación a todo el que mostraba interés y luego dejando que cada uno caminara por este camino a su propio ritmo y en sus propios términos. En realidad, Jesús no salvó ni es capaz de salvar a ninguno de nosotros. Es una decisión personal de cada quien el elegir la vida eterna y la aventura de hacerse semejante a Dios – la búsqueda de la perfección. Confórmense por transformarse a sí mismos en seres cada vez más espirituales y dejen caer las semillas que serán regadas y contarán con la ayuda de los Fragmentos Divinos del Padre para producir frutos a su debido tiempo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply