“Agentes de Gracia” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Agentes de Gracia” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 13 de enero, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Agentes de Gracia”

Mensaje recibido por Anyas

“La experiencia de amar es en buena parte una respuesta directa a la experiencia de ser amado”. [LU 2:5:8]

Ajustador del Pensamiento: “Nadie codicia el odio, porque no tiene ningún atractivo emocional en absoluto. Es cruel, hiriente, violento, duro y despreciativo. Se une a la ira para obtener las energías necesarias para llevar su agenda destructiva.

“Por otro lado, el más pequeño acto de bondad viaja directo a un corazón sediento de amor. Es así porque el amor – no el odio – es la razón de tu ser. Por favor, tómate el tiempo para reflexionar sobre esto, ya que es una señal hacia tu alineamiento con tu propósito innato.

“Aquellos que operan crónicamente en un modo de odio, encuentran su origen en los objetivos de su disfunción emocional. Son bastante obsesivos y expresivos acerca de su descontento.

“Sólo el amor en acción puede remediar tal situación tan lamentable. Tú no puedes dar lo que no tienes. Por lo tanto, es crucial para alcanzar la madurez emocional, que continúes en la búsqueda del tesoro del amor. Cada uno de ustedes tiene atributos adorables; en barbecho o en varias fases de revelación.

“En sí mismo, el deseo de experimentar amor genuino es la prueba de que es accesible; no importa cuán elusivo parezca ser a veces. El amor está estrechamente ligado a la Verdad, la Belleza y la Bondad. ¿Por qué entonces no seguir su ejemplo? Haciéndolo, experimentarás su alquimia transformadora, en lo profundo de tu núcleo emocional.

“El amor es la chispa que enciende tu corazón. La exuberancia es su ‘señal de humo’ reveladora. Una vez que tu corazón se llena con esta alegre fuerza motriz, experimentas una poderosa mejora en la calidad de tu vida.

“Esfuérzate por ver lo bueno, la verdad, y lo hermoso; en ti y en los demás. Cambiará toda tu percepción, actuando como un filtro embellecedor. Aquellos de ustedes que han estado en el extremo receptor de mucho amor, son llamados a ser eslabones preciosos en su cadena de custodia, ‘polinizando’ otros corazones, proporcionándoles así una muy necesitada activación. Se convierten en Agentes de Gracia, Activistas del Amor.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply