“Puede parecer sencillo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Puede parecer sencillo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Puede parecer sencillo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Eres un hijo ascendente de Dios viviendo una experiencia mortal. Esta experiencia es el fundamento de tu futura carrera hacia la perfección. Los logros que acumules en esta etapa temprana de tu vida se quedarán contigo por la eternidad. Lo que se espera de ti es que desarrolles la fe suficiente para sobreponerte a la inercia material natural y así comiences tu viaje de progreso espiritual. Esto solo es posible cuando realmente has comprendido un poco de la voluntad del Padre. Entonces desearás saber más acerca de esta voluntad divina y serás atraído por la verdad, la belleza y la bondad que esta voluntad expresa, de tal manera que decides conscientemente consagrar tu vida a esa voluntad.

“Eso es todo lo que se espera de los seres humanos en esta vida. Puede parecer aparentemente sencillo, pero esto representa el esfuerzo para convertirse en lo mejor que un ser humano puede llegar a ser – el logro de los potenciales ocultos. Cuando una criatura se ha ‘enamorado’ de tal manera de su Padre celestial que desea con todo su corazón ser como El y ofrecer su servicio a la creación entera, se genera un impulso creativo que es capaz de transformar a esa criatura sin importar sus antecedentes, su cultura, su inteligencia innata, o cualquier otra limitación.

“Muchos han confundido las glorias humanas con las glorias de valor eterno. Muchas veces miran con admiración a los grandes hombres y mujeres de vuestro mundo, joyas de alto logro intelectual y artístico. Sin embargo, para el Padre, toda criatura que hace un esfuerzo sincero por crecer y ser mejor cada día está en verdad demostrando la verdadera grandeza humana. Si, es posible estar en medio de las peores circunstancias y prescindir de todas las motivaciones para el progreso espiritual, y sin embargo desarrollar una devoción capaz de superar todos estos obstáculos y de brindarle al alma una oportunidad verdadera de supervivencia.

No subestimen los logros de aquellos que parecen languidecer en las religiones tradicionales del temor y las verdades petrificadas. Cualquier creencia, esperanza o idea que eleve la mente y el alma de una criatura a un lugar más cercano al Padre, tiene valor eterno. Aquellos que hablan directamente con el Padre no son más grandes que aquellos que con fe y esperanza recitan la misma oración primitiva textualmente con el deseo sincero de acercarse a Dios. No importa el método, ni las creencias, ni las limitaciones aparentes. Lo más importante – lo único que puede salvar al alma humana – es el deseo sincero de encontrar a Dios y ser como él. Cualquier camino que encuentres que te lleve más cerca de esta meta, será el camino correcto para ti, pues apenas con extender tu mano hacia las alturas, el Padre la tomará y te llevará cada vez más cerca de tu destino eterno, revelándote verdades más elevadas y completas a medida que estés preparado para aceptarlas, comprenderlas y utilizarlas de manera positiva.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply