“No hay un Cuerpo de Paz Compuesto de una Turba Enfurecida” -Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No hay un Cuerpo de Paz Compuesto de una Turba Enfurecida” -Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, Julio 27, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “No hay un Cuerpo de Paz Compuesto de una Turba Enfurecida”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Las almas llenas de amor son alegres y de buen humor. Al conocer a sus almas gemelas, experimentan un cambio emocional ascendente significativo. Las personalidades previamente desencantadas y oprimidas hacen metamorfosis por el suave toque del amor y anhelan compartirlo en su plenitud fusionándose en uno.”

“El amor de Dios es eterno, una garantía que Él no se apartará de él. Él es animado por la vitalidad del amor en acción. Como almas jóvenes, tienen un entendimiento mínimo de que se trata el amor. Aun así, intuyen que su búsqueda es el esfuerzo más valioso, pues vuestra felicidad depende de la satisfacción de este impulso interior.”

“¿No sería más productivo anclar firmemente el amor en vuestro modus operandi, el cual los llevará a dar grandes pasos hacia la semejanza a Dios? Si este elemento está faltando o se queda corto en vuestra vida, no consumarán vuestro glorioso destino.”

“Practiquen diligentemente el amor en acción, pues el amor no es complaciente, lo cual sería un contrasentido. El amor verdadero lleva a la acción, como lo fue demostrado impecablemente por Jesús. Sus acciones desinteresadas y amables le valieron legítimamente un lugar en el corazón de los hombres, un marcador de posición para el Amor Divino que fluirá más abundantemente una vez que ellos establezcan sus prioridades.”

“El odio no puede ser un precursor del amor, ya que es su némesis. Los corazones que son retenidos como rehenes por el odio se marchitarán. Las emociones de poca calidad que albergan, les roban la vitalidad que solo el amor puede generar.”

“Manténganse pacientes y tranquilos cuando se enfrenten a situaciones perturbadoras, ya que la ira distorsiona vuestra percepción. Es volátil y destructiva. No hay tal cosa como un Cuerpo de Paz compuesto de una turba enfurecida. O se es un belicista o un pacifista. La elección es vuestra. Vosotros sabéis cuál de las dos les otorga el sello divino de aprobación.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply