“Contemplando Las Posibilidades Futuras.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Contemplando Las Posibilidades Futuras.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, Noviembre 9, 2020
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Contemplando Las Posibilidades Futuras.”

Mensaje Recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Hemos notado que muchos ojos están puestos en los Estados Unidos de América después de una elección que indica una división aún más profunda entre sus electores que nunca. ¿Qué significa esto para ustedes como seres espirituales en este mundo? ¿Cómo responderán a tal dilema?”

“Importa menos en cual lado te sientas y más cual es vuestra visión, no solo para el futuro de este país sino también para el futuro de vuestro mundo. Antes que uno pueda apoyar los planes para el futuro, se debe saber primero hacia donde se dirigen.”

“Hemos declarado que tienen muchas opciones, muchos caminos a vuestra disposición todos de los cuales les suministran un viaje diferente. Lo que debe estar claro para vosotros en vuestra elección es el resultado final deseado.”

“Esperamos que ya hayan elegido ayudar a vuestro mundo a cumplir la voluntad del Padre… el cual será un futuro iluminado y equitativo para todos. Pueden desear preguntarse ¿nos hemos movido más cerca o más lejos de Su voluntad? Y a través de este proceso, pueden entonces preguntarse, ¿Pueden alcanzar este mismo anhelado resultado por cualquier medio?”

“En vuestras contemplaciones más recientes, han sido retados por aquellos quienes han distorsionado la verdad a propósito. Y hasta el día de hoy, vemos que muchos aún son influenciados por estas técnicas de lavado de cerebro que alimentan vuestro enojo, distorsionan vuestra lógica y sabotean vuestro corazón mientras luchan por definir la diferencia entre la falsedad y la verdad.”

“¿Qué los proveerá con una mejor avenida hacia la verdad… el estímulo de vuestras emociones, la lógica de vuestra mente o el llamado intuitivo de vuestro corazón? Esto depende de que tan bien formados se hayan vuelto en unificar todas las tres avenidas para así poder derivar de cada una, una respuesta astuta. Y esto, mis amigos, requiere la activación de vuestra personalidad dada por Dios que alinea y unifica vuestra identidad humana con la voluntad y el camino del Padre.”

“La moralidad no es determinada tanto por las palabras como por las acciones. El desarrollo de vuestra alma depende de que tan bien nivelan vuestras emociones, vuestra lógica y vuestra intuición para así se incentive invariablemente la acción moral. ¿De qué sirve una emoción que se alimenta de la ira? ¿De qué sirve una lógica si no se basa en la realidad de que lo que se le hace a uno finalmente afectará a todos? Y ¿de qué sirve una intuición llena de amor y unidad sinceros si no se expresa en vuestras acciones?”

“Son seres espirituales quienes cuando se les descubra el velo de vuestro estado humano regresarán a un mejor sentido de vuestra unidad unificada con Dios. Por ahora, sin embargo, han sido colocados en una densidad profunda de un mundo que refleja división y separación para que así puedan entender estas partes de vosotros mismos y al hacerlo respondan a cada parte de tal forma que regresen a la matriz de vuestra creación. Esto no será logrado al desarrollar una sola parte sin el entendimiento, desarrollo y coordinación de todas las partes.”

“Entonces les decimos primero, que deben sentir y saber vuestro resultado deseado para este mundo y luego deben elegir el viaje que busque expandir y unificar el entendimiento de vuestras emociones, vuestro intelecto y vuestro corazón. Porque solo entonces podrá vuestra verdadera personalidad expresar sus regalos dados por Dios en una forma que los unificará hacia las acciones morales y eso inevitablemente les dotará de peso y substancia a vuestras almas eternas.”

“Cuando una parte domina la otra, les instamos que entren a un lugar de quietud, haciendo un llamado al Fragmento de Dios al interior de vosotros quien los guía y busca Su voluntad de una forma que los proveerá con la claridad que necesitan para determinar la mejor elección. Eso llevará en verdad a una acción moral más unificada. Que estas palabras les ayuden en la contemplación de las posibilidades futuras.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y llanamente que no hay oscuridad
que pueda soportar el foco de la Luz del Padre. — Monjoronson


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply