“Una Ciudad Prohibida o una Ciudad Santuario” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20242
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Ciudad Prohibida o una Ciudad Santuario” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Sun Nov 15, 2020 11:04 pm

Oregón, EU de A, Julio 16, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Una Ciudad Prohibida o una Ciudad Santuario”

Mensaje recibido por Anyas

“Demasiado frecuentemente los hombres olvidan que Dios es la experiencia más grande en la existencia humana. […] Cuando los hombres buscan a Dios, lo buscan todo. Cuando encuentran a Dios han encontrado todo. La búsqueda de Dios es el don ilimitado de amor acompañado por descubrimientos sorprendentes de amor nuevo y aun más grande capaz de ser donado.” [LU 117:6:9]

Ajustador de Pensamiento: “Que triste es que, para muchos, la búsqueda de Dios ha sido relegada a una actividad extracurricular opcional. Es ciertamente opcional, pues se quiere una decisión de libre albedrío de vuestra parte. Aun así, tal resolución es de crucial importancia para la activación de vuestros potenciales y el desarrollo de vuestra alma, el vehículo que los transportará a través de la eternidad si cuidan bien de ella, proporcionándole así un kilometraje ilimitado.”

“Para muchos, el tema de Dios se ha vuelto tabú o perturbador. Han decidido confusamente el rechazar Su Omnipresencia y el hacer campaña para convencer a otros de tales creencias nihilistas. No importa que tan exitosos sean ellos en otras áreas de su vida, nunca estarán satisfechos. ¿Por qué? Porque Dios ES todo, y siempre habrá mucha carencia si no experimentan la plenitud de Su Amor.”

“¿No es la búsqueda del amor un motivador primario en las decisiones humanas? Es debido a este impulso innato, cuando se actúa sobre él, hace que ‘asciendan’ vibracionalmente, siempre y cuando sea altruista. A medida que escalan la escalera emocional, alcanzarán los peldaños superiores y volverse cada vez más felices, alegres e incluso dichosos. El amor egocéntrico no tiene tal impacto. Su autocontención lo desprovee de ser ‘un espíritu libre’, sofocando así sus impulsos altruistas y convirtiendo vuestro corazón en una tierra ‘de nadie’ ni ‘de Dios’, una Ciudad Prohibida.”

“Si admiten la posibilidad que hay un Dios, ¿No es una tontería no investigarlo más a fondo? Dios es un Dador en todo lo que Él hace. La vida es un don, el libre albedrío es un don, la imaginación es un don. Estos dones tienen un propósito, ya que la obra creativa de Dios es intencional. Una vez que descubran su objetivo amoroso, el cual tiene todo que ver con VUESTRO llamado, les darán el mayor uso práctico en lugar de ignorar su valor intrínseco. Entonces vuestro corazón prosperará como una Ciudad Santuario.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply