“Sé” - Maestro: Voz Interior Divina

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sé” - Maestro: Voz Interior Divina

Post by Sandy »

Metepec, México, 21 de abril de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “Sé”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Manifiesta al Dios que habita en ti. Despierta. Recuerda tu origen. No eres solo un ser terrenal. Eres un ser espiritual. Manifiesta lo que eres. Crea. Haz milagros. Trasciende. Eleva tu vibración. Expande tu consciencia. Sé”.

“Abre tu mente y tu corazón para que puedas iniciar este viaje. Es in viaje hacia tu interior, de infinitas posibilidades y creaciones a tu alcance, desde la abundancia infinita de tu ser”.

“Fuiste creado infinito. Fuiste creado abundante. Fuiste creado libre”.

“Eres una extensión del amor absoluto e infinito del Padre. Fuiste creado a su imagen y semejanza. Como una gota de agua del océano. La gota no es el océano. Pero es como el océano”.

“Fuiste creado luz. Sé luz. No permitas que las circunstancias de la vida terrenal oscurezcan tu luz. Brilla en la oscuridad. Sana. Sana tu corazón”.

“Y no tengas miedo porque Yo estoy contigo y en ti. Vencerás todas las adversidades. Eres amor. Sé amor. Vive el amor. Que nada te perturbe. Aquí estoy”.

© Grupo de Progreso 11:11.
If you stop judging, you will find peace — Thought Adjuster.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply