“Explora la evolución del Alma.” - Ofelius

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Explora la evolución del Alma.” - Ofelius

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 17 de diciembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Explora la evolución del Alma.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes, hoy nos gustaría explorar la evolución del Alma y lo que significa participar activamente en vuestra propia ascensión. Muchos de ustedes han logrado, han superado, o se están acercando al Tercer Círculo de Sintonía con el Ajustador, también conocido como el Tercer Círculo Psíquico. Lo que esto indica es que hay un creciente intercambio de comunicación en la mente consciente entre ustedes y vuestro Ajustador del Pensamiento (AP), sin embargo, la mayoría de ustedes no reconoce este intercambio como una conversación con lo Divino, sino que la sienten más como vuestra propia voz, pero si pudieran regresar a vuestros pensamientos de hace una década, rápidamente reconocerían la diferencia en la calidad de vuestros pensamientos de ese entonces, en comparación con los de ahora. A través de esta diferencia de la que hoy hablamos, pueden reconocer vuestra propia evolución espiritual.

“El alcance de los círculos (del 7º al 1º) es una evolución de la mente y el pensamiento que se desarrolla en el escenario del tiempo como un constructo para el desarrollo del alma. A medida que se les presenten oportunidades de crecimiento a lo largo de vuestra vida -como las elecciones morales-, vuestra capacidad para tomar decisiones que reflejen y demuestren la actitud divina determinará la velocidad en la que crezcan. El 7° círculo comienza en un lugar donde todo se trata de uno mismo, por así decirlo, y las decisiones se basan en esta visión del mundo centrada en el ego. En este lugar, hay poco aporte consciente del Ajustador porque no hay un circuito abierto en la mente para tal entrada -la mente está bloqueada, el mundo es visto como muy ‘blanco y negro’, y las decisiones se toman en gran medida como un medio para responder a la pregunta: ‘¿Cómo me beneficia esto en mi mundo en blanco y negro?’

“Solo cuando la agitación de la vida y las relaciones y oportunidades proporcionen un ‘color’ al paisaje en blanco y negro, el individuo ‘se detiene’ y se da cuenta por primera vez de que algo en su vida personal ha cambiado. Es necesario tomar una decisión que no se ajuste al léxico del vocabulario en blanco y negro. Es aquí donde el individuo tiene la oportunidad de ‘salir de la caja’ de patrones predecibles y abrir un nuevo circuito en la mente donde el AP pueda hablarle al corazón. Es aquí donde la actitud divina espera la elección de actuar. Si el individuo actúa con este ‘sentimiento’, se abre un nuevo circuito en la mente y permanece abierto para otra aportación del Ajustador, a menos que el individuo regrese al pensamiento en blanco y negro -los viejos hábitos.

“A medida que tomen más y más decisiones deteniéndose a considerar la actitud divina, se abrirán cada vez más circuitos para la aportación del AP. Este tipo de pensamiento progresivo conducirá a la sintonía con el AP, y este podrá trabajar directa y más fácilmente con ustedes, en comparación con el más difícil proceso de experimentar dolorosas lecciones de vida. Trabajar directamente con el AP significa que están deteniéndose y pensando en las situaciones y relaciones en vuestra vida, y que están siendo más proactivos que activos, permitiendo así que la aportación del AP fluya a través de ustedes. Cuando el AP se convierta en un compañero consciente en vuestra vida mental, habrá una evolución del alma, y debe ser así porque el alma comenzará a tomar la forma de lo divino, y cuando esté lo suficientemente madura, ocurrirá la fusión.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply