“Una vida conectada a la Fuente”. - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vida conectada a la Fuente”. - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 7, 2014 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Una vida conectada a la Fuente”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “En este día tan maravilloso para estar vivos, deseo hablar acerca de la conectividad, es decir, de cómo están conectados a la vida, de la importancia de saber que hay más en la vida que solo lo visible a simple vista. De hecho, los ojos materiales ven muy poco hasta que se desarrollan instrumentos que permiten al ojo humano penetrar en los misterios de la creación. Hay más sentidos ocultos dentro del ser humano, que también están siendo descubiertos poco a poco, y que están presentes en mayor o menor grado. El ojo interior, por ejemplo, puede estar más desarrollado en las personas ciegas, pues carecen de las distracciones exteriores del mundo que les rodea. Ellas, por lo tanto, están más conectadas a la vida misma a pesar de que no tengan una visión normal.

“Así que permítanos discutir esta conexión interna, la cual es mucho más real, ya que está conectada a través de la intuición a la confianza y a la creencia, lo cual conduce a la fe y al conocimiento. El conocimiento es la verdadera conexión a la Fuente de toda la vida, que permanece escondida de la vista. Pero debido al impulso interior y al anhelo de parte de la criatura, la consecuente seguridad en el alma humana le hace conocer la existencia del Creador como un hecho debido a la conexión que se ha activado. La fe y la confianza para encontrarla, ha puesto esto en marcha.

“Esta es entonces la máxima conexión que se establece a través de la voluntad y la dedicación de parte de la criatura. Por supuesto, al igual que como en todas las conexiones de las relaciones hechas en la vida, deben asegurarse de que siga siendo una conexión vital y energéticamente viva, tal como lo hacen en vuestras vidas con otras relaciones.

“Esto no puede ser de otra manera. Conforme el tiempo avanza, conocerán a otras criaturas que también ansían esta conexión a su Fuente, pues esta ofrece la única estabilidad en un mundo muy inestable.

“Muchas almas hambrientas, y las así llamadas almas perdidas, poseen un indefinible anhelo para ser enchufadas, para ser conectadas a algo más grande que ellas mismas. Aún tienen que comenzar a flexionar sus músculos de la fe en cualquiera y en todas las situaciones en las que se encuentren. Existe la esperanza de mejores cosas por venir. Cualquier persona que desee ser conectada puede hacerlo girando hacia su interior, para encontrar lo que está buscando. Cada uno tiene su Fragmento individual de Dios en su interior, esperándolo.

“Se necesita tiempo para que los músculos subutilizados ganen fuerza y vitalidad, y la Chispa Vital en el interior siempre está ahí para animar a cada uno si tan solo se toman el tiempo de buscar. El Espíritu de la Verdad guiará a cada uno en toda verdad y el Espíritu Santo ayudará al pedirle abrir los corazones y las mentes, para que el alma pueda recibir la alimentación que necesita para crecer, inspirando a los mortales a llevar una vida conectada a la Fuente, y a aprender a buscar la voluntad de Dios”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply