“¿Si Ley significa Orden, Anarquía significa…?” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20242
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Si Ley significa Orden, Anarquía significa…?” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy » Fri Nov 06, 2020 5:22 am

Oregón, USA, 29 de agosto, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “¿Si Ley significa Orden, Anarquía significa…?”

Mensaje recibido por Anyas

“La intolerancia, un espíritu pendenciero u otro rasgo que pudiera interferir con el funcionamiento apacible de la comunidad, daba lugar al despido inmediato y sumario del responsable.” [LU 134:3:6]

Ajustador del Pensamiento: “La declaración anterior describe las estrictas pautas por las que el Templo de Urmia de la Filosofía de las Religiones, en Persia, fue gobernado en los tiempos de Jesús.

“De hecho, la tolerancia y un espíritu pacífico, son los requisitos previos para la evolución progresiva, y la agrupación de los denominadores comunes de cualquier área de investigación, entre las partes de diversas opiniones.

“Los hombres de buena voluntad – no de mala fe – necesitan reunirse para encontrar un terreno común, en lugar de aferrarse obstinadamente y con una mente cerrada a sus opiniones divisivas. Tal situación improductiva se ha desarrollado por todo el mundo, particularmente en la arena política, poniendo así en peligro la formulación de los compromisos pacíficos.

“Para acceder a la era de oro de Luz y Vida, todo el mundo necesita venir a la mesa de negociaciones con el deseo de trabajar hacia la unidad, en vez de agitar las cosas aún más hacia un peligroso punto de inflexión.

“Jesús siempre exhibió un comportamiento pacífico en medio de los conflictos. Jamás alentó la violencia. Él tenía grandes habilidades de mediación y sabía cómo sacar a la luz lo positivo de cualquier situación. Él analizaba cada predicamento desde la perspectiva de encontrar una solución pacífica e impartiendo sabiduría.

“Ciertamente, Jesús estaba emocionalmente involucrado, pero no de la manera habitual. El amor y el respeto eran las emociones gobernantes en Su proceso de toma de decisiones, y Él se destacaba por la nobleza de Su carácter, aunque era de origen social humilde.

“Queridos, vuestro mundo necesita legiones de pacificadores. Ha estado lleno de guerras y disensos. Ha sido y sigue siendo escenario de mucha barbarie. ¿Cuál es tu contribución al estado actual de las cosas? ¿Pierdes los estribos ante la más leve percepción de desaire, o estás emocionalmente distante en función de operar desde un lugar de justa objetividad, donde revisas tus opiniones de acuerdo con los nuevos hechos que se te presentan?

“Esto requiere flexibilidad interior y fluidez emocional. Aprende a monitorear muy de cerca tu barómetro emocional, para tomar rápidas contramedidas cuando las alertas meteorológicas están en el pronóstico.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply