“Un día perfecto” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un día perfecto” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 9 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un día perfecto”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Habrá días en que no vendrás a Mí con preguntas o con inquietudes. Habrá días en que todo parece ser perfecto, en los que sientes que nada te hace falta. Con el tiempo, estos días se volverán más frecuentes, pues si bien te hace falta mucho para lograr la meta de las edades, cada momento de tu vida es en verdad perfecto cuando comprendes que tu Padre en el cielo está siempre contigo y que no hay separación alguna entre tú y tu Padre.

“Esa es la paz que el Maestro prometió a los que entraran al reino. Es por eso que dijo que el reino de mi Padre está en el corazón y las mentes de los hombres y mujeres de este mundo. Observa como nada ha cambiado en tu mundo exterior, más tu mundo interno se ha expandido y nuevas realidades, valores y significados de han vuelto parte de tu experiencia.

“¿Que implicaciones tendría para tu vida si la mayoría de los días son como este día, llenos de paz y de agradecimiento? Ciertamente tu vida se convertiría en un cielo en la tierra, una edad de luz y vida personal. Olvidarías los apuros y las ansiedades inútiles del mundo material y te entregarías por completo al presente, el único momento en el que puedes tomar las decisiones que promueven tu progreso espiritual. Vivirías realmente despierto, caminando por el mundo con la consciencia de estar haciendo exactamente lo que debes hacer para prepararte para los mundos siguientes.

“Esta paz que experimentas de vez en cuando es contagiosa. Es un aroma espiritual que otros podrán percibir y desearán compartir más de esa esencia. Es así como se abren las puertas de la fe y la imaginación en las almas de tus semejantes. Si te vuelves una ilustración auténtica de los frutos del espíritu, otros lo notarán y querrán saber cómo pueden disfrutar de esas bondades en su propia vida. Así serás un bálsamo de paz entre los que te rodean. Donde haya temor tú llevarás seguridad. Donde haya dudas tú llevarás fe. Y donde haya desconfianza tú llevarás amor, pues a donde quiera que vayas, los frutos espirituales que has cultivado con tanto cuidado irán contigo y el amor de Dios que ha inundado tu corazón naturalmente desbordará los límites de tu ser. Entonces con fidelidad creciente te irás convirtiendo en un canal de expresión de la bondad, la belleza y la verdad en este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply