“Yo Ya Estoy Aquí” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Ya Estoy Aquí” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, Julio 12, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Yo Ya Estoy Aquí”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Los ingenieros han desarrollado misiles buscadores de calor. Estos dispositivos infrarrojos son pasivos. A diferencia de los radares, no indican que están rastreando un objetivo.”

“Podrían decir que, de manera similar, vuestro corazón sensible está rastreando Mi calidez reconfortante, siendo dirigido magnéticamente hacia Mí, su Nave Nodriza. La Fuerza de Atracción universal más potente es el Amor. El incontenible deseo divino de bañar todo y cualquier cosa con Su Amor de espíritu libre fue el motivador creativo primordial.”

“En vuestro Tiempo de Silencio, expresen vuestro anhelo sincero de ‘fijar el objetivo’ Conmigo enérgicamente, lo que también implica emocionalmente, ya que las emociones son energías en movimiento.”

“Cuando conscientemente salgan a buscarme, ‘Yo Ya Estoy aquí.” Soy Omnipresente, no solo en un sentido espacial. Mi Omnipresencia abarca todas las zonas horarias, envolviendo el pasado, el presente y el futuro, empaquetándolos en el eterno Ahora, sin problemas. ¡Sumérjanse en ello con un corazón abierto! Vosotros sois una gota pequeña abriéndose paso hacia su lugar legítimo en lo vasto de Mi océano.”

“Los anhelos de vuestro corazón los impulsan a iniciar el proceso. He programado Mis coordenadas permanentes en vuestro dispositivo de referencia. Fue muy fácil. “Aquí y Ahora.” Utilicen vuestra respiración como el conducto para nuestra reunión. Respiren Mi esencia y Permítanme infundirles a todos ustedes con Mi Paz y Mi Amor. ¿Cómo los hace sentir esto? ‘Dichosos’ no sería una exageración.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply