“Mantén la Frente en Alto en los Vientos de Cambio.” - Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mantén la Frente en Alto en los Vientos de Cambio.” - Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, agosto 14, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Mantén la Frente en Alto en los Vientos de Cambio.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Mantén la frente en alto en los vientos de cambio. Dóblense como un sauce y no se romperán. Y a medida que vuestros pensamientos se dispersan como hojas en el viento, vean las posibilidades que emergen y sepan que hay más de una forma de escuchar, más de una opción que funciona, más de una forma de validar la verdad y más de una forma de compartir nuestro mensaje con otros.”

“Estén atentos al paisaje sacudido por el viento y disciernan la verdad. No dejen que las palabras de otros los restrinjan de creer lo que sienten en vuestros corazones. No dejen que otros los desafíen con un método que funcione para ustedes. Cuestionen aquellos que insisten que solo hay una manera, pues estos pueden ser signos de contaminación y control. Viven en un mundo de diversidad que provee muchos caminos a la verdad. Lo que funciona para uno, puede no ser el camino para otro. Y debido a esto, tienen que discernir.”

“No tengan miedo de la fuerza de este viento pues puede ser necesario para revelar las cadenas que les impiden descubrir la verdad. Mantengan la frente en alto en el viento y esperen que emerja la claridad como la ráfaga se asienta en una nueva vista del paisaje, un entendimiento profundo del caos que los rodea, una nueva visión de la verdad y lo que puede requerir para moverse hacia el futuro.”

“Sepan que vuestra vida está impactada por la fuerza de esta tormenta, que requerirán descanso y recuperación, así que permítanse esto. Den un paso atrás y proporciónense con momentos de esperanza, paz y relajación. Ustedes no son máquinas, ustedes son seres espirituales que viven, respiran y sienten, y deben navegar los vientos con confianza, pero también con cuidado, contemplación y atención plena.”

“Y si los vientos del cambio desarman vuestros sueños más preciados, sepan que hay una voz en el interior que los provee con las respuestas a vuestras preguntas y preocupaciones. Nunca están solos. Sepan que hay un plan y un propósito incluso en las tormentas más feroces. E incluso en las secuelas más devastadoras, habrá un camino que lleve a un futuro más brillante y sostenible. Mantengan la frente en alto mis amigos y entiendan que los respaldamos incluso en las circunstancias más terribles.”

“Sean abiertos, flexibles y estén dispuestos a escuchar los aullidos del viento y arrastre de la gentil brisa porque cada uno les proveerá con una perspectiva diferente, una pieza diferente del rompecabezas. Y entonces cuando escuchen el susurro interior de la belleza bondad, compasión y amor, síganlo hasta donde los lleve, pues en las tranquilas secuelas de la tormenta, este será vuestro arco iris.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede resistir
el enfoque de la Luz del Padre. – Monjoronson.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply