“Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte II” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte II” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, agosto 5, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte II”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “La belleza tiene una calidad universal que abarca todos los aspectos de la vida en su unidad y separación. No solo existe en la felicidad. La belleza puede ser vista y el amor puede ser sentido en la tristeza del dolor, miseria y muerte. Puede ser desatada a través la más cruel afrenta y desde el gesto más adorable. Requiere que la busques, la reconozcas y entonces sientas el amor que despliega. Necesitas solo preguntar, “¿Dónde está la belleza en esta situación, donde estuvo la belleza en aquella experiencia, dónde estuvo la belleza en aquel ser humano?” ¿Hubo belleza en las personas, en la divulgación, la consecuencia o en la lección aprendida?”

“Dentro de la lucha humana yace la completitud de la vida. Y en la completitud de la vida, la belleza espera para divulgar la verdad y transformarla en amor. Cuando te centras en la belleza te provee con la oportunidad de observar, distinguir, y de apreciar las dualidades de la vida. Puede empoderarte para que te recuperes de la distorsión de una mentira que quema profundamente a tu interior pues en ocasiones, el marcado contraste de la falsedad puede resaltar mejor la belleza de la verdad. Y si en ese momento te cuesta ver esto de las heridas profundas que sientes, ten la seguridad que, de hecho, hay amor y gratitud en saber la diferencia entre la realidad y la ficción.”

“Y pronto descubrirás que el amor también engendra belleza, pues vendrá un tiempo cuando el amor que sientes por tus seres queridos te recordará del mundo al que pasaron. Uno que está libre de cargas físicas, libre de velos y libre de muchas de las limitaciones de la vida material. Y te darás cuenta que tu amor por ellos trasciende las pérdidas y que eventualmente se convertirá en gratitud. Porque, aunque se extrañarán físicamente el uno al otro, encontrarás belleza y paz en saber que sus vidas son ahora más abundantes en otras formas por la naturaleza nutriente de la vida futura.”

“La vida es acerca de las decisiones que tomamos. Es acerca de la forma en como cuidamos nuestro paisaje interior. La calidad de nuestra vida mejora con nuestra habilidad incluso en las circunstancias más tristes, para ver su belleza y sentir el amor que se encuentra debajo de la superficie. Así, cuando te encuentres a ti misma en la agonía de la pérdida, trata de alejarte de tu dolor y permítete acceder a la belleza de tu precioso ser amado, la belleza de ese momento, la belleza de un recuerdo preciado, la belleza del pasado y la belleza de lo que se desarrolla a tu alrededor. Y recuérdate que no importa donde estés, tienes la habilidad de engendrar un aspecto de la belleza de cada experiencia y reunir el néctar de amor de ella.”

Vicki: “Gracias Monjoronson. La ‘belleza’ de estas palabras me consuela. Me llena con mucho amor. Esto, lo compartiré con otros.”

Monjoronson: “Con todo gusto. Tienes mi más sentido pésame y mi amor.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y llanamente que no hay oscuridad
que pueda soportar el foco de la Luz del Padre. — Monjoronson


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply