“El Corte de Cinta Inaugural de tu Carrera Espiritual” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20136
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Corte de Cinta Inaugural de tu Carrera Espiritual” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy » Thu Oct 15, 2020 7:03 am

Oregón, 30 de junio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “El Corte de Cinta Inaugural de tu Carrera Espiritual”

Mensaje recibido por Anyas

“Cuando la razón reconoce el bien y el mal, exhibe sabiduría; cuando la sabiduría elige entre el bien y el mal, entre la verdad y el error, demuestra ser guiada por el espíritu.” [LU 103:9:10]

Ajustador del Pensamiento: “Toma unos pocos años iniciales de desarrollo para que un pequeño se vuelva razonable – capaz de razonar – manteniendo un diálogo interno con la Voz de la Razón. Una vez que ‘se despierta’ y deja de interponer ‘peros’ contradictorios, se beneficia grandemente con estos estímulos iluminadores. Una vez que sus oídos internos están abiertos, puede recurrir a este Consultor más confiable, para tomar decisiones éticas. También es por eso por lo que un buen hogar y la educación escolar, promueven el bienestar emocional y espiritual del niño.

“Como cuidadores primarios, y debido a la tierna edad de sus niños, los padres se encuentran en una posición privilegiada para inculcar a sus hijos los fundamentos del pensamiento correcto: el discernimiento entre el bien y el mal.

“Tradicionalmente, la edad de siete años ha sido llamada la edad de la razón. Hoy en día, muchos niños son más precoces. La adquisición de algún conocimiento fáctico es el prólogo a la edad de la razón. A partir de esto, ustedes pueden comprender por qué una de las diversas influencias espirituales disponibles para un alma en ciernes es el ‘Espíritu Adyudante del Conocimiento de la Mente’: un Sabio.

“Un Desarrollo emocional sólido, unido a la adquisición de una adecuada base de datos intelectual, permite al niño tomar decisiones mejor informadas, o hacer conjeturas ‘educadas’; empujándolo así hacia su primera decisión moral: la ‘sabia’ elección del bien sobre el mal. Luego se encuentra bajo la Tutoría adicional del Espíritu de la Sabiduría – todo un Filósofo. Su primera decisión ética actúa como la ceremonia del corte de la cinta que inaugura su promisoria carrera espiritual. Es el evento transcendental, cuando se considera adecuado para recibir un Morador Divino para que lo guíe desde su interior.

“El Espíritu solo puede intervenir una vez que la receptividad espiritual ha sido establecida. Algunos florecientes tardíos entre ustedes, han descuidado aprovechar estos recursos internos de igualdad de oportunidades. Tienen derecho a ellos, por derecho de nacimiento divino, y son de tremenda ayuda a lo largo de vuestra existencia. ¿Has nacido del Espíritu ya? ¡Tienes que presentar un certificado de nacimiento oficial para reivindicar cualquier derecho de nacimiento!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply