“El Lenguaje Universal del Alma” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Lenguaje Universal del Alma” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, Julio 9, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “El Lenguaje Universal del Alma”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Me estabas mencionando el momento tan especial que es cuando Mis Pensamientos empiezan a fluir a través de tu mente, una respuesta espontánea y alegre a tu sincera invitación. Ten la seguridad que Yo nunca dejaré pasar una oportunidad de oro para interactuar contigo “de la manera fácil.” Es un requisito fundamental para un intercambio honesto que ambas partes anhelan. Tu sincero anhelo ciertamente resuena en Mi Corazón.

Una vez nuestro propósito esté completamente alineado, nuestras aspiraciones mutuas encontrarán su cumplimiento. Entonces estarás en el camino más rápido para alcanzar tu super-humanidad, el punto de nuestra fusión como uno solo.

Te doy gradualmente cualquier retroalimentación relevante, de acuerdo con tu receptividad y capacidad para captar el liderazgo de Mi Tranquila y Pequeña Voz. La quietud es el mejor lugar para nuestros encuentros. Una vez que te acomodes calmada y atentamente en la cámara interior donde nuestro diálogo ocurre, puedes descifrar mejor Mis mensajes. Yo los personalizo de acuerdo a tu forma de pensar, arreglándomelas con tu parcialmente defectuoso sistema de creencias.

Algunas veces, Yo hablo en lenguaje de señas, descargando imágenes o metáforas en tu pantalla mental. Otras veces, Hablo telepáticamente sin preámbulos, y te regocijas en la fluidez del proceso, como lo haces en este mismo instante.

Yo trabajo con los medios mixtos de tu vocabulario y tu base de datos mental para presentarte al insospechado e insondable regalo dentro de tu interior. Una palabra directa entregada a tiempo puede tener más impacto y autoridad que un discurso complicado debido a tu capacidad de atención relativamente corta.

Lo que importa es que asimiles Mis planes diarios de lecciones, desarrollados de acuerdo con tus necesidades de iluminación actuales, las cuales tienen muchos denominadores comunes con las necesidades colectivas de la humanidad.

Aquellos de vosotros quienes deseen sinceramente ser de ayuda a otros serán reclutados como portavoces humildes, pues la Divinidad hará el mayor uso de cualquier canal voluntario. Toma tiempo, perseverancia y práctica dominar un idioma. El lenguaje que Yo les enseño es AMOR, el lenguaje universal del alma.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply