“Recuperando el equilibrio.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20136
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Recuperando el equilibrio.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Oct 01, 2020 12:41 am

Urantia, 31 de mayo de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Recuperando el equilibrio.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Después de mucha confusión en tu mente, te encuentras lo suficientemente calmada como para pensar en los asuntos del día, y estoy totalmente encantado de ‘encontrar’ abierta la puerta de tu espíritu, una vez más, invitándome a nuestra acostumbrada conversación.

“Este es un excelente ejemplo de cómo las decepciones pueden afligir tu espíritu hasta el punto en que puedes perder tu equilibrio espiritual. Ahora sabes cuán importante es no dejar que nada perturbe tu espíritu-mente interior. Que esto sea un aviso preventivo de que la paz interior es transitoria si uno no está sólidamente arraigado en el amor del Dios-Creador, en donde se encuentran la verdadera paz y la tranquilidad.

“Las noticias inquietantes puede afligir al espíritu interior, pero solo cuando ustedes lo permiten. Esto puede compararse con la prueba de hacer un mayor trabajo interior con el fin de elevarse por encima de acontecimientos tales como las decepciones. No hay un solo ser humano vivo en este planeta que, de vez en cuando, no experimenta la aflicción de su espíritu interior, que solo se apacigua y calma al entrar en el santuario interior. Por supuesto, necesita encontrarse el tiempo adecuado para tranquilizar cualquier agitación de la mente.

“Créeme, hija, que este giro hacia el interior es lo que fija las velas hacia aguas más tranquilas. Es realmente necesario que encuentres el tiempo adecuado para esto. Sí, respira profundamente y siente la vivificante energía espiritual de Dios impregnando todo, alimentando la totalidad de tus sistemas físicos, mentales y emocionales, para que tus terminaciones nerviosas puedan relajarse y tú puedas recuperar tu precioso equilibrio, una vez más.

“Es la paz de Dios trayendo la bendita energía del oxígeno. Puede tomarse libremente. Qué maravilloso es el Creador Universal al ofrecer esto tan libremente, desde el Paraíso en las respiraciones del espacio. No deben ser detectadas por los seres humanos, pero son las líneas de la vida del cosmos; la gravedad y la antigravedad equivalen a las respiraciones del espacio. El espacio es el macro en donde existe el micro, así como cada aliento que se inhala, se exhala. Disfruta de esta analogía, pues te trae más cerca del Todo Lo Que Es.

“En realidad, no hay ningún sitio en donde no esté el ojo del Creador que todo lo sabe y que todo lo ve. La misteriosa omnipresencia de Dios conoce todas las razones internas de cada pensamiento que han tenido alguna vez: descansen sabiendo que el Todo Lo Que Es conoce también cada dolor, tristeza y desilusión. Su inagotable Bálsamo Curativo mueve la respiración de la vida.

“Sean más sensibles al Maravilloso Poder contenido en cada respiración que hacen. Es calmante y sus propiedades curativas están a vuestra disposición. Solo desaceleren cuando sea necesario y hagan una vivificante respiración profunda.

“Es entonces cuando la serenidad de Dios impregna todo, así que tan solo permitan que este siempre sutil movimiento los impregne. El Amor del Padre en el Cielo es interminable. Solo respírenlo con atención plena y exhalen toda inquietud negativa.

“Los próximos días son muy prometedores para el crecimiento del alma de todos los habitantes de este planeta, pues esta vida en la tierra es el primer paso en la preparación de vuestra existencia mortal para hacerse perfectos en la eternidad. Y esto es aún más especial debido a que Cristo Miguel instituyó el Tiempo de Corrección, para este y todos los otros planetas afectados por la rebelión de Lucifer de hace tanto tiempo.

“¡Que todas las almas encuentren su verdadero equilibrio espiritual!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply