“Otra luz.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20136
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Otra luz.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Sep 22, 2020 12:24 pm

Alabama, EU de A, 29 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Otra luz.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El encontrar al Padre es siempre una experiencia personal. Jamás se podrá decir que dos personas encontraron al Padre de la misma manera. Cada quien debe crear su propio camino para establecer una relación con Dios – con el Fragmento de Dios que habita dentro de cada persona. Esto es una consecuencia directa del hecho de que Dios nos ha creado para ser personalidades únicas, seres distintos destinados a expresar un aspecto único de Su voluntad y Su poder creativo.

“Durante la meditación se debe hacer un esfuerzo para calmar la mente y silenciar la marea de pensamientos que constantemente azotan la mente humana. El propósito es establecer un canal claro de comunicación con el Padre. La intención de encontrar a Dios es primordial, pues es así que te pones en modo de ‘recepción’, abriendo las puertas a la inspiración divina. Muchos practican la meditación con el objetivo de poner la mente en blanco y aunque se derivan algunos beneficios de esta práctica, debido a la relajación mental, los beneficios más elevados se pierden si la criatura no tiene la intención y el deseo de encontrar dentro de sí a su Creador.

“La comunicación con el Padre solo requiere de un corazón y una mente sinceros cuyo único objetivo sea encontrar la fuente de sus aspiraciones más nobles y encontrar así al Padre, aprendiendo a conocerlo y descubriendo el propósito de la vida – Su plan para tu existencia y tu desarrollo desde un ser casi animal hasta una criatura de luz perfeccionada a su semejanza.

“Te invito a que abandones de una vez tu creencia de que Dios es un ser distante, demasiado alto ‘allá arriba’ como para tener algo que ver contigo. Todo lo contrario, el Padre está aquí mismo dentro de ti, mientras lees estas palabras, y te llena con una comprensión que confirma este sentimiento. Si le pides que te guíe y te haga notar su presencia, con seguridad lo hará. Él no se esconde. Él solo requiere de tu atención y de tu enfoque para poder hablarte con más claridad.

“¿Crees que el Creador de todos los seres y la Fuente de toda sabiduría no podría encontrar una manera de llegar hasta ti, de hacerte saber que está aquí disponible y a tu servicio? A cada instante, con cada oportunidad, el Padre Celestial te habla de mil maneras, en tus sueños y en tus pensamientos. Aprende a seguir los impulsos más elevados de tu ser y que tu voluntad elija ser lo mejor que puedes llegar a ser, la persona más llena de amor incondicional y sabiduría que puedas imaginar, pues esta es precisamente la voluntad de Dios para tu vida. Cuando tu ser solo sea capaz de expresar verdad, belleza y bondad, estarás realmente viviendo en la edad de luz y vida, y otra luz se habrá encendido para iluminar este mundo que tanta luz necesita.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply