“¿Por qué oramos?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Por qué oramos?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Por qué oramos?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando oras por paz estás expresando un deseo elevado de tu corazón, un deseo sincero, y al orar de esa manera ciertamente no harás nada en contra de tus deseos, por lo cual serás una persona pacífica. Al manifestar así los deseos de tu corazón también abres la puerta para que pensamientos e ideas afines con tu propósito lleguen a tu mente. Si pides paz y deseas la paz en el mundo, verás cómo esta paz comienza a manifestarse en tu realidad y como recibes inspiración adicional para la paz. Tu oración te sintoniza con la frecuencia de la paz y puedes recibir mejor la inspiración para la paz. Igualmente ocurre si pides sabiduría, crecimiento espiritual, discernimiento, amor, etc. Todos estos atributos se harán más reales en ti pues estás poniendo tu mente en armonía para recibir más claramente pensamientos afines a lo que deseas.

“Con tus oraciones no le recuerdas al Padre ni a sus ‘agentes’ algo que tal vez hayan olvidado. Si pides por la salud de una persona enferma no le dices al Padre que cure a esta persona que ignoró por un rato y por eso se enfermó. El Padre conoce perfectamente el estado de cada uno de sus hijos, pues habita dentro de cada uno de Sus hijos. Sin embargo, cuando expresas tu intención de que otra persona reciba la bondad y la misericordia divina, estás permitiendo que tu propio Ajustador del Pensamiento colabore en el proceso. Te sorprendería saber cuántas dolencias humanas son producidas directa o indirectamente por la falta de amor. Al referirnos al amor no hablamos de las ideas románticas de la humanidad, nos referimos al amor de Dios, la fuerza que sostiene a la creación y que es el origen y sustento de toda vida. Es claro que, si la energía vital que nos mantiene vivos es interrumpida, nuestra salud mental, física o espiritual se verá afectada.

“Ustedes han sido dotados de la capacidad de dar amor, a semejanza de vuestro Padre en el cielo. Ese amor que alimenta y sostiene vuestro espíritu a veces necesita de una ‘transfusión’ para volver a reactivar el flujo vital. No es un misterio para ustedes que los enfermos que cuentan con un sistema de apoyo – el amor de su familia y sus amigos – normalmente tienen más probabilidades de recuperación que aquellos que han sido abandonados y dejados a su suerte. Vuestro amor puede servir para ayudar a quienes más lo necesitan y tal vez sea justo lo que hace falta para que un alma despierte a las realidades más elevadas de la existencia y a descubrir y luchar por lograr su propósito.

“Cuando oran por otros, si lo hacen con un amor sincero y desinteresado, vuestras oraciones siempre tendrán efectos positivos. Cuando oran por otra persona están enviado vuestro amor hacia esa persona y esto siempre ayuda en algo. El Padre no distribuye sufrimiento y dolor de manera arbitraria. La mayoría de los problemas humanos son producto del ambiente donde viven, de los errores del pasado de esta esfera, y de vuestras propias decisiones y acciones. Solo el Padre puede saber si un enfermo se recuperará o morirá. Vuestras oraciones más sabias siempre serán para que se haga la voluntad del Padre pues, aunque desde nuestro punto de vista humano limitado no lo podamos comprender con claridad, todo lo que el Padre hace lo hace para el bien de la creación entera y resultará siempre en algo mucho mejor para todos.

“Continúen orando, continúen enviando vuestro amor a quienes más lo necesitan, que este esfuerzo cuando se vuelva un esfuerzo global realmente producirá los milagros que este mundo necesita para superar su pasado de error y confusión, despertando a una edad de verdad, belleza y bondad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply