“Una vida humana perfecta.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vida humana perfecta.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una vida humana perfecta.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Considera la vida de Jesús antes de su bautismo. Si hubiese abandonado el planeta justo el día de su bautismo, ¿sería tan recordado hoy? ¿Estaría en las páginas de vuestra historia? Seguramente no, pues solo fue un simple carpintero de Galilea, un hombre entre muchos.

“Sin embargo, su vida hasta ese momento había sido ejemplar – perfecta. Había ayudado a una gran cantidad de mortales a considerar las verdades más elevadas. Había cuidado de su familia como el más amoroso de los padres. Había experimentado una vida verdaderamente humana y había triunfado sobre la carne, armonizando su voluntad con la voluntad del Padre, a un nivel tan completo que estaba listo para la fusión con su Ajustador. Fue una vida como no se había manifestado jamás en este mundo. Una vida completamente exitosa. Una victoria completa de la naturaleza espiritual del ser humano sobre su naturaleza animal inferior.

“La segunda parte de su vida – después del bautismo – no era necesaria para culminar el logro de su experiencia humana. Todo lo que necesitaba hacer lo había logrado ya. Sin embargo, Él eligió, como siempre lo había hecho, satisfacer los deseos de su Padre y dar aún más de sí mismo a sus hijos del universo, ahora con plena consciencia de su divinidad. Allí se destaca el contraste entre una vida exitosa desde el punto de vista espiritual – la vida de Jesús – y lo que muchos en esta época consideran una gran vida desde el punto de vista humano.

“No dejen que la notoriedad y la adulación de las masas les confundan y los lleven a adorar ídolos falsos. En la vida del Maestro tienen el ejemplo más claro de cómo vivir vuestras vidas y donde deben enfocar lo mejor de vuestros esfuerzos y vuestro intelecto. Dejen de perseguir las metas del mundo y tómense un tiempo para mirar dentro de ustedes y descubrir las metas de la eternidad, el bosquejo de una vida verdaderamente grande a los ojos de Dios que está bajo la salvaguarda de Su Presencia Divina en ustedes – vuestro Ajustador del Pensamiento. Descubran los verdaderos tesoros que ya han sido puestos dentro de vuestro ser y vivan vidas de consagración e inspiración que expresen lo mejor de vuestra personalidad y vuestros más elevados deseos y aspiraciones.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply